alineacion de luces
alineacion de luces
Hola muchachos! tengo un sidekick 95 hace poco y le hice pintura y chapa completo. :
Las luces quedaron alumbrando a cualquier lugar ... como hago para regular la altura y direccion las luces?
Gracias abrazo!
Las luces quedaron alumbrando a cualquier lugar ... como hago para regular la altura y direccion las luces?
Gracias abrazo!
Re: alineacion de luces
Excelente esquema Clarck!!! ....
Me falta un paso ... como hago para llegar a eso?
El faro izquierdo alumbra con un as de luz grande y borroso y el derecho pero apunta hacia abajo. (tiene focos nuevos)
Quiero hacer una salidita el sábado pero tengo que dejarla iluminando bien.
Me falta un paso ... como hago para llegar a eso?
El faro izquierdo alumbra con un as de luz grande y borroso y el derecho pero apunta hacia abajo. (tiene focos nuevos)
Quiero hacer una salidita el sábado pero tengo que dejarla iluminando bien.
- CLipo_Joel
- Suzukero
....
eH Otro Tucumano por aqui¿?
Bienvenido primo!
Bienvenido primo!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
cada optica tiene tres tornillos de regulacion cabeza exagonal con ranura para plano , se aceden 2 desde dentro del capot y uno desde el frente abajo de la optica hay un huequito, entra a moverlos pa ver como mueve cada uno la optica y combinalos hasta llegar a donde nesesites que alumbren.
en esta foto se ve uno , es el fierrito largo que cruza

ojo que si cambiaste las opticas tenes que sacarselos a las viejas y ponerlos en las nuevas ya que estos no vienen en los opticas nuevas.
abrazo[/img]
en esta foto se ve uno , es el fierrito largo que cruza

ojo que si cambiaste las opticas tenes que sacarselos a las viejas y ponerlos en las nuevas ya que estos no vienen en los opticas nuevas.
abrazo[/img]
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato