Prohibir rueda de auxilio porton trasero
- NehMDP
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Prohibir rueda de auxilio porton trasero
Es verdad que se van a prohibir las ruedas de auxilio en el porton trasero de las camionetas?
Ayer en la ciudad vi una eco sport sin la rueda y sin ningun tipo de marca de tornillos en su porton trasero, tuve la oportunidad de hablar con el dueño y preguntarle... Me comento que se la hizo sacar porque dice que el año que viene supuestamente se prohibe llevar la rueda atras y que las 0k ya van a venir con la rueda en otro lugar, es verdad?? Que problema si llega a ser ciero en la vitara jlx 3 puertas no te quedaria otra que ponerla en el techo jajaja
Ayer en la ciudad vi una eco sport sin la rueda y sin ningun tipo de marca de tornillos en su porton trasero, tuve la oportunidad de hablar con el dueño y preguntarle... Me comento que se la hizo sacar porque dice que el año que viene supuestamente se prohibe llevar la rueda atras y que las 0k ya van a venir con la rueda en otro lugar, es verdad?? Que problema si llega a ser ciero en la vitara jlx 3 puertas no te quedaria otra que ponerla en el techo jajaja
MDQ-100% Suzukero-
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Guarda que estamos en un pais que las leyes se cambian ....
Seamos realistas, quedan fuera del paragolpes, por lo tanto se ha reglamentado algo que esta fuera de la logica.
Guste o no, los paragolpes en esos casos deberian estar alargados.
Consulten con chapistas y les diran la cantidad de bollos de capot que reparan por impactos contra las ruedas.
Seamos realistas, quedan fuera del paragolpes, por lo tanto se ha reglamentado algo que esta fuera de la logica.
Guste o no, los paragolpes en esos casos deberian estar alargados.
Consulten con chapistas y les diran la cantidad de bollos de capot que reparan por impactos contra las ruedas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
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- Ubicación: Cutral-Có - Neuquén
Hola Gustavo...
La propia ley de tránsito contempla la circulación de vehículos que hayan sido homologados en su pais de origen previa aprobación por la COMISION NACIONAL DEL TRANSITO Y LA SEGURIDAD. Para que puedan ser homologados en nuestro país deben obtener la LCM (Licencia para configuración del modelo) presentando los datos técnicos y de seguridad del vehículo y entre otras cosas catálogos, fotografías y dibujos mostrando sus características visibles, de modo de evidenciar las diferencias de una versión a otra tal cual sale de fábrica.
Lo que la ley de tránsito prohibe es el agregado de elementos que no figuren en dichos documentos una vez autorizados a circular... Esto es lo que lleva a confusiones por que la 24449 (Y modificatoria 26363) no lo aclara en los artículos referidos a los REQUISITOS PARA AUTOMOTORES (30-31-32 Y 33).
Fijate que estas LCM son las que deberían tener las empresas que hacen las VTV, justamente para evitar confusiones (Hay un usuario del foro que trabaja en una de ellas y corroboró esto en otro post dónde se habló del tema...) y aún así algunas te hacen la observación (Comentado en el mismo post...).
Lo que ya mostraron acá son fotos de lo que sería la nueva GV 2013 y la rueda no esta en el portón...
Y del tema de las roturas que originarían las ruedas en el portón... ¿No es culpa del conductor que no le calienta tres pitos las cosas de los demás y se quiere meter dónde no hay lugar?... Es lo mismo que lo que hacen unos cuantos cráneos dejando los ganchos de remolque para que no les rayen la pintura del paragolpes y "por que queda lindo" mientras que no les calienta si rompen los frentes de otro vehículo al dar marcha atrás (Lo viví en carne propia dos veces...) Ah, y del tema de seguridad que algunos plantean, me parece que si chocamos de atrás un vehículo con una rueda en el portón es por que no estábamos a una distancia prudencial... No sé, es mi punto de vista...
Abrazo
La propia ley de tránsito contempla la circulación de vehículos que hayan sido homologados en su pais de origen previa aprobación por la COMISION NACIONAL DEL TRANSITO Y LA SEGURIDAD. Para que puedan ser homologados en nuestro país deben obtener la LCM (Licencia para configuración del modelo) presentando los datos técnicos y de seguridad del vehículo y entre otras cosas catálogos, fotografías y dibujos mostrando sus características visibles, de modo de evidenciar las diferencias de una versión a otra tal cual sale de fábrica.
Lo que la ley de tránsito prohibe es el agregado de elementos que no figuren en dichos documentos una vez autorizados a circular... Esto es lo que lleva a confusiones por que la 24449 (Y modificatoria 26363) no lo aclara en los artículos referidos a los REQUISITOS PARA AUTOMOTORES (30-31-32 Y 33).
Fijate que estas LCM son las que deberían tener las empresas que hacen las VTV, justamente para evitar confusiones (Hay un usuario del foro que trabaja en una de ellas y corroboró esto en otro post dónde se habló del tema...) y aún así algunas te hacen la observación (Comentado en el mismo post...).
Lo que ya mostraron acá son fotos de lo que sería la nueva GV 2013 y la rueda no esta en el portón...
Y del tema de las roturas que originarían las ruedas en el portón... ¿No es culpa del conductor que no le calienta tres pitos las cosas de los demás y se quiere meter dónde no hay lugar?... Es lo mismo que lo que hacen unos cuantos cráneos dejando los ganchos de remolque para que no les rayen la pintura del paragolpes y "por que queda lindo" mientras que no les calienta si rompen los frentes de otro vehículo al dar marcha atrás (Lo viví en carne propia dos veces...) Ah, y del tema de seguridad que algunos plantean, me parece que si chocamos de atrás un vehículo con una rueda en el portón es por que no estábamos a una distancia prudencial... No sé, es mi punto de vista...
Abrazo
Marcelo_nqn escribió:Hola Gustavo...
La propia ley de tránsito contempla la circulación de vehículos que hayan sido homologados en su pais de origen previa aprobación por la COMISION NACIONAL DEL TRANSITO Y LA SEGURIDAD. Para que puedan ser homologados en nuestro país deben obtener la LCM (Licencia para configuración del modelo) presentando los datos técnicos y de seguridad del vehículo y entre otras cosas catálogos, fotografías y dibujos mostrando sus características visibles, de modo de evidenciar las diferencias de una versión a otra tal cual sale de fábrica.
Lo que la ley de tránsito prohibe es el agregado de elementos que no figuren en dichos documentos una vez autorizados a circular... Esto es lo que lleva a confusiones por que la 24449 (Y modificatoria 26363) no lo aclara en los artículos referidos a los REQUISITOS PARA AUTOMOTORES (30-31-32 Y 33).
Fijate que estas LCM son las que deberían tener las empresas que hacen las VTV, justamente para evitar confusiones (Hay un usuario del foro que trabaja en una de ellas y corroboró esto en otro post dónde se habló del tema...) y aún así algunas te hacen la observación (Comentado en el mismo post...).
Lo que ya mostraron acá son fotos de lo que sería la nueva GV 2013 y la rueda no esta en el portón...
Y del tema de las roturas que originarían las ruedas en el portón... ¿No es culpa del conductor que no le calienta tres pitos las cosas de los demás y se quiere meter dónde no hay lugar?... Es lo mismo que lo que hacen unos cuantos cráneos dejando los ganchos de remolque para que no les rayen la pintura del paragolpes y "por que queda lindo" mientras que no les calienta si rompen los frentes de otro vehículo al dar marcha atrás (Lo viví en carne propia dos veces...) Ah, y del tema de seguridad que algunos plantean, me parece que si chocamos de atrás un vehículo con una rueda en el portón es por que no estábamos a una distancia prudencial... No sé, es mi punto de vista...
Abrazo
Totalmente de acuerdo Marcelo

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 20 Mar 2011 13:37
- Ubicación: Santa Fe
Coincido también Marcelo.
Yo me cuido mucho con ese tema, si bien no uso mucho la Trooper en ciudad alguna vez que eventualmente voy a la facultad o a cualquier lado donde haya que estacionar entre autos si estoy sólo busco un lugar amplio, si estoy acompañado y encuentro alguno algo más acotado , hago bajar alguien a indicarme "hasta donde". Imagino que si tocás con la cubierta ni te debés dar cuenta, y para variar con lo que pesan estos bichos cuando lo apoyaste ya le doblaste todo...
No toma más que pocos segundos y le evitamos un disgusto a alguien que no tiene la culpa de que nuestras ballenas de 2 ton. lleven la rueda colgando...
Es parte del respeto necesario para vivir en sociedad.
Saludos.
Yo me cuido mucho con ese tema, si bien no uso mucho la Trooper en ciudad alguna vez que eventualmente voy a la facultad o a cualquier lado donde haya que estacionar entre autos si estoy sólo busco un lugar amplio, si estoy acompañado y encuentro alguno algo más acotado , hago bajar alguien a indicarme "hasta donde". Imagino que si tocás con la cubierta ni te debés dar cuenta, y para variar con lo que pesan estos bichos cuando lo apoyaste ya le doblaste todo...
No toma más que pocos segundos y le evitamos un disgusto a alguien que no tiene la culpa de que nuestras ballenas de 2 ton. lleven la rueda colgando...
Es parte del respeto necesario para vivir en sociedad.
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

Marcelo_nqn escribió:Hola Gustavo...
La propia ley de tránsito contempla la circulación de vehículos que hayan sido homologados en su pais de origen previa aprobación por la COMISION NACIONAL DEL TRANSITO Y LA SEGURIDAD. Para que puedan ser homologados en nuestro país deben obtener la LCM (Licencia para configuración del modelo) presentando los datos técnicos y de seguridad del vehículo y entre otras cosas catálogos, fotografías y dibujos mostrando sus características visibles, de modo de evidenciar las diferencias de una versión a otra tal cual sale de fábrica.
Lo que la ley de tránsito prohibe es el agregado de elementos que no figuren en dichos documentos una vez autorizados a circular... Esto es lo que lleva a confusiones por que la 24449 (Y modificatoria 26363) no lo aclara en los artículos referidos a los REQUISITOS PARA AUTOMOTORES (30-31-32 Y 33).
Fijate que estas LCM son las que deberían tener las empresas que hacen las VTV, justamente para evitar confusiones (Hay un usuario del foro que trabaja en una de ellas y corroboró esto en otro post dónde se habló del tema...) y aún así algunas te hacen la observación (Comentado en el mismo post...).
Lo que ya mostraron acá son fotos de lo que sería la nueva GV 2013 y la rueda no esta en el portón...
Y del tema de las roturas que originarían las ruedas en el portón... ¿No es culpa del conductor que no le calienta tres pitos las cosas de los demás y se quiere meter dónde no hay lugar?... Es lo mismo que lo que hacen unos cuantos cráneos dejando los ganchos de remolque para que no les rayen la pintura del paragolpes y "por que queda lindo" mientras que no les calienta si rompen los frentes de otro vehículo al dar marcha atrás (Lo viví en carne propia dos veces...) Ah, y del tema de seguridad que algunos plantean, me parece que si chocamos de atrás un vehículo con una rueda en el portón es por que no estábamos a una distancia prudencial... No sé, es mi punto de vista...
Abrazo


ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
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Ranger t6 4x4 200hp
- Ruben E.Monti
- Suzukero
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- Registrado: 17 Nov 2009 23:35
- Ubicación: castelar
Es Verdad, que quieren que les diga, cuando no tenia vehiculo con la rueda atras, sufria mucho dejar el auto detras de una camioneta con la rueda apuntando amenazadoramente, y ahora, que tengo una lo primero que hice fue comprar un sensor de estacionamiento, que cuestan $ 200, los instalas en dos horas, es refacil, y la verdad, te ahorras peleas, puteadas, y sobre todo, el saber que nos sos, de esos que les calienta poco, el no circular sin molestar a los demas, por ahi son iguales a los que tienen el enganche con la bola puesta, o se paran en doble fila sin importar los demas, como si fueran unicos en el transito. A esta altura si nos cuidamos...
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...
- casi loco
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 92
- Registrado: 14 Ago 2009 17:50
- Ubicación: ushuaia cordoba entre rios
conciencia civica
Estoy de acuerdo con Marcelo, el tema esta en nosotros... Si hay una ley que dice algo, deberiamos confiar que esta escrita (o modificada) por alguien que sabe (porque estudio). Y de esa manera NOSOTROS con "conciencia civica" deberiamos actuar. Respetando tanto la ley como a los demas, y me refiero a dejar espacio entre vehiculos estacionados. distancia de frenado, linea de peatones, no en doble fila y demas...
Abrazos y buena semana
Abrazos y buena semana
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 30 Mar 2012 20:33
- Ubicación: Bahia blanca