fiorino chocadasa, consejos de que hacer ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

fiorino chocadasa, consejos de que hacer ?

Nota por clarck »

Hola gente, ace unos dias unos amigos se pegaron un palaso en la fiorino 93, despues de remolcarlos me pidieron consejo de que hacer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dada las circunstancias del choque el seguro no les va a garpar un mango asi que aciendo numeros rapidos no me quedo otra que aconsejarles que no vale la pena repararla, entre el radiador y las partes de chapa + mano de obra le calcule maso 10 lucas para una chata que vale 13 o 14. si contamos los imprevistos que van a aparecer , no conviene, de todos modos llamamos a un amigazo chapista y confirmo mi centencia.

Ahora bien la siguiente pregunta que me tiraron es y ahora que acemos, como les conviene venderla, y es la pregunta que les tiro a los suzuqueros, la chata estaba bien mantenida porque se usaba todos los dias para repartir pizzas, le realizaron el motor completo hace 20000 km , andaba joya , tiene gnc y no le mesquinaban mantenimiento porque viven de la chata. el punto es, conviene publicarla como chocada ? tiene todos los pelpas en orden y sin deudas, conviene desarmarla y vender el motor y alguna otra parte mas, no se, ustedes que opinan, porqe yo la verdad no la tengo muy clara, por ahi alguno que se quiera armar un arenero por 5 o 6 lucas tiene todo menos el chasis, no se escucho ideas y consejos.

los muchachos estan bien y no hubo heridos de pedo, eso es lo mas importante.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

me olvidaba de comentar que el motor safo solo se cago el radiador y la chapa del frente y lado. pero igual se desescuadro toda.

sadf
Suzukero

Nota por sadf »

otro inconveniente que veo es que el numero de chasis ligo la piña y si le meten mano para arreglarla....... otro quilombo si hay que hacerle RPA. No la repararia ni en pedo! Por mi parte me tomaria el laburo de venderla por pedazos aunque lleve mas tiempo. ML y vamos andando...... motor y caja con semiejes (todo junto) y el resto como venga...... :roll:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Vendo todos los repuestos que puedo, me quedo con el motor que esta bueno y me hago un arenero :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TatoPM
Suzukero

Nota por TatoPM »

Gaby-69 escribió:Vendo todos los repuestos que puedo, me quedo con el motor que esta bueno y me hago un arenero :mrgreen:
Tal cual!

Saludos!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Venderla asi.
Las chapas soldadas, siempre se oxidan pronto, pues no entra la pintura.

Ejemplo:

Hace 3 meses, se me atraveso en la ruta un 306 y rompi la Berlingo.
Se cambio todo por original, mas mano de obra $ 32.000.
Paragolpes, 2 guardabarros, Faros y estacionamiento, paragolpes completo, capot, 2 radiadores, cajas filtros aire y combustible, punteras chasis, 2 electros, parrilla, y demas cosas.

Era año 2007, con 90.000km, rota me daban a lo sumo $28.000, pero el seguro no me daba la plata del arreglo, ellos se encargan de comprar todo.

Se reparo por ese motivo, y la entregue en una agencia, tomandomela en $55.000.
La nueva con impuestos y flete al interior, sin patentamiento $91.000.
Patentamiento $3200.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

se puede vender por partes ????

tenia entendido que solo los desarmes "oficiales" podian hacerlo....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo la publicaria en ML asi a ver que pasa. Para desarmarla tenes que darla de baja por destruccion total o envejecimiento. Ojo que si haces esto para que luego el motor lo puedan usar en otro vehiculo primero hacen la baja del motor y una vez que se retira el tramite se da de baja la carroceria, tambien deben darla de baja en lo que respecta a las patentes obviamente. Pero para mi la pones en ML y la vendes por unos mangos mas de lo que pensas, los guardabarros y el capot no son caros y cualquier chapista se la arma si es que no estira los guardabarros.
Ariel
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

por el momento estomos buscando otra para comprar, hay que salir a laburar, una vez resuelto ese tema van a ver que acen pero es muy valido las ideas que me dan, seguro a alguno le doy bola.

abrazo y gracias sigo escuchando ideas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

VANYI escribió:yo la publicaria en ML asi a ver que pasa. Para desarmarla tenes que darla de baja por destruccion total o envejecimiento. Ojo que si haces esto para que luego el motor lo puedan usar en otro vehiculo primero hacen la baja del motor y una vez que se retira el tramite se da de baja la carroceria, tambien deben darla de baja en lo que respecta a las patentes obviamente. Pero para mi la pones en ML y la vendes por unos mangos mas de lo que pensas, los guardabarros y el capot no son caros y cualquier chapista se la arma si es que no estira los guardabarros.
Coincido con Vanyi, es un trastorno vender todo por partes, y le van a dar 2 mangos, por ahí se sorprende y vende todo el paquete más rápido de lo que piensa, y máxime que necesitan otra para trabajar.. Suerte!
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Que lo publiquen que eso lo venden al toque todo entero, por partes no le sacas mucho mas y no sabes el bolonqui que es vender un auto por partes.
Es negocio para un chapista los repuestos de fiat son baratos.

Una pregunta el cartel estaba mal puesto [-X , el cruce peligroso no esta a 100 mts :mrgreen:
donar organos cambia vidas
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

hola que palo lo bueno que no se lastimaron,yo me inclino a buscar una igual que este fundida con poca plata paso las cosas a la carroceria y doy de alta el motor en la neuva camioneta,mas si tenes todo el equipo de gas.
venderla por parte no sirve hay muchos repuestos de esa linea dando vueltas y baratos.busca por internet o por los talleres y tiene que haber una fiorino fundida,es mi opinion saludos y cuenten como lo solucionaron.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Responder