En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Como dice el titulo, necesito un cubo manual para una Vitara 97 sidekick 3p. Se me rompio uno solo, si alguno tiene uno solo o los dos, me sirve igual (me quedara uno de repuesto).
Bueno, si alguien tiene o saber donde conseguir, agradecido.
En avenida warnes a media cuadra de nipon parts hay una casa que tenia varios cubos! Habian manuales y automaticos!! Yo fui la semana pasada y pase por la puerta pero no lei ni el nombre ni la altura, se que es a media cuadra de la casa de nipon parts!!!
Ivan_choconi escribió:En avenida warnes a media cuadra de nipon parts hay una casa que tenia varios cubos! Habian manuales y automaticos!! Yo fui la semana pasada y pase por la puerta pero no lei ni el nombre ni la altura, se que es a media cuadra de la casa de nipon parts!!!
Buenisimo ivan, lastima que los tuyos no me servian. Mañana voy a mirar vidrieras a warnes.
CARLONCHO, COMPRASTES LA AUTOMATICA QUE ME HABIAS DICHO ?
CON LONA Y AUTOMATICA...... UNA MANTECA !!!!
VAMOS A TOMAR UN CAFE, LA QUIERO VER !!!!
ABRAZO - EDU
EDU per escribió:CARLONCHO, COMPRASTES LA AUTOMATICA QUE ME HABIAS DICHO ?
CON LONA Y AUTOMATICA...... UNA MANTECA !!!!
VAMOS A TOMAR UN CAFE, LA QUIERO VER !!!!
ABRAZO - EDU
Hola Edu, compre la de Rafel8, aca del foro. Es manual, techo de lona y ya con un monton de reformas (lifting, cubiertas, chapon, etc).
Dale, en cualquier momento nos juntamos.
Abrazo!