Destrucción total. Tengo una tristeza enorme

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Destrucción total. Tengo una tristeza enorme

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola gente, soy de esos que está hace rato, que entra absolutamente todos los días desde hace años, que va y viene por el foro, pero sin interceder mucho. Marplatense, que compartió sala de parto con un suzuquero emblema (sin saber que los 2 amábamos a las mismas camionetas). También está Ezequiel (un tipazo) y otros más. Este martes 28, llevando a mi Renata de 4 años al jardín, un camión sin frenos con chocó de atrás, arrastrándonos 20 metros. No les voy a contar lo traumático de todo eso, la buena noticia es que estamos bien. La mala es que, si bien ves la camioneta y tiene toda la parte trasera deformada (chapa, el chasis x suerte quedó bien), la compañía de seguros pasa Destrucción Total. Involucra portón trasero completo, guardabarros, alma y paragolpe trasero, algunos plásticos, luneta y ventanilla. Nada de todo eso es recuperable/arreglable. El tema es que no están esos repuestos ni siquiera para cotizarlos y ya precalculan que arreglar todo sale más que el 80% de la suma asegurada (que son $42000). Por lo tanto me le dan la baja o la opción de aceptar el 80% del monto resultante y quedarme con el vehículo para ¨armarme otra o revender partes¨. Bueno, solo quería transmitir esto a ustedes, los que son parte de mi vida suzuquera, aunque sea la primer vez que algunos me ven, otros me conocen un poquito, y saben lo que cuidaba esta camioneta. Abrazo mis amigos.
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Federico!!! lo mas importantre es que tanto vos como tu hija estan bien.
Si bien es un garron lo otro tiene solucion
Abzo
Lucho
socio 5081
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Que mala leche Federico!!. como dice Lucho, lo mas importante que no paso ninguna desgracia.

Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera!

Un abrazoo
Frente al mar , somos todos iguales.
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Federico, como dicen arriba .. lo importante es que tu hija y vos estan bien , que no les haya pasado nada es lo que hay que agradecer, creo que en estos casos, donde todos salen sanos y salvos, uno se nubla un poco por el amor que le tiene a los fierros pero no me cabe duda que si te dan a elegir la integridad de tu flia o la chata .. no dudas ni medio segundo en tirar la chata en el primer acantilado que veas ..

Ya va a venir otra Vitara que te de las mismas o mas alegrias que esta !!

Abrazo y me alegro que todos esten bien!
leagz
Staff

Nota por leagz »

lo que se arregla con PLATA, ES BARATO, y te lo digo por experiencia...

Los fierros, van y vienen..,a cepta el 80% y despues vez que haces con tu chata.., o salir a buscar otra nueva y mejor, para disfrutar con tu hijita

Ademas de la destrucción total, fijate si tu seguro le puede reclamar algo mas al otro y ahi que te ayude a comprar algo mejor.
Leandro
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

Federico , los fierros se arreglan o se compran nuevos, el tema es que no te paso a vos ni a tu hija.
Si necesitas algun asesoramiento de seguros no dudes enb llamar, para eso estamos los suzukeros
Imagen
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

no te pongas triste amigo, la vida no tiene precio!!! acepta en 80% y tu chata, que repuestos no hay y recuperas enseguida la guita :wink:
abrazo
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
sadf
Suzukero

Nota por sadf »

Se lo que es perder un ser querido en un accidente estupido y te digo que el resto va y biene............ es solo plata que te amarga el rato..... . Como te digeron los demas... agarra el 80% y comprate otra vitara, pedile prestado al tio, abuelo, viejo, sobrino, :mrgreen: lo que falta....... que si vendes por pedazos lo que queda enseguida devolves el prestamo.
Por mi parte me armaria algo rustico para darle y darle sin importar. :B:
Fernando
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

sadf escribió:Se lo que es perder un ser querido en un accidente estupido y te digo que el resto va y biene............ es solo plata que te amarga el rato..... . Como te digeron los demas... agarra el 80% y comprate otra vitara, pedile prestado al tio, abuelo, viejo, sobrino, :mrgreen: lo que falta....... que si vendes por pedazos lo que queda enseguida devolves el prestamo.
Por mi parte me armaria algo rustico para darle y darle sin importar. :B:
Fernando
Totalmente de acuerdo, tomate tu tiempo y después lo evalúas no vas a salir mal parado y Lo Mas Importante lo tenes sano!

Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Federico,no estés triste,lo importante es que estan bien vos y tu hija,eso es lo importante,en cuanto a los fierros agarrá el 80% y empesá a vender lo que sirve que seguro es mucho y te vas a comprar otra vitarita a la que le vas a tomar cariño como a la que tuviste,ánimo y suerte :B: [/list]
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Federico , como dicen todos la sacaste barata , pensa en eso , con respecto a lo economico yo ( es mi opinion ) aceptaria el 80 % si haces cuentas de lo que valen la reventa legal de los respuestos salis ganando por lejos
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Agradece que no te paso nada a vos o a tu hija, el vehiculo es lo de menos, pero ya que te dan la destruccion total agarra la plata, y vende lo que quedo o customizale la parte trasera o metele una carcasa de jeep
si como decis quedo bien el resto alguien te va a pagar el 20% restante
Valentin - VdM - Costa Atlantica
juliojose
Suzukero Incondicional

des

Nota por juliojose »

Lamento mucho lo sucedido Federico. Y me sumo a todo lo que dijeron los muchachos. Si me permitis un consejo, comunicate con Lacmardel PARA QUE TE ASESORE.Lo que perdiste emocionalmente con la amargura que tenés no lo vas a recuperar, pero exigí que te compensen como corresponde el daño material que te causaron. Abrazo. :wink:
leagz
Staff

Nota por leagz »

heladera escribió:si como decis quedo bien el resto alguien te va a pagar el 20% restante
bueno, si necesitas alguno que te pague el 20 % del valor asegurado, yo me ofrezco!!!!
aunque sea para que te pongas un poco mas contento que te pagan el 100 % del seguro..

anda a verlo a LEO THOMAS en miramar.., que te acomoda un poco lo que te quedo, y te queda algo solo para playa....
Leandro
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

barbudo escribió:Hola Federico , como dicen todos la sacaste barata , pensa en eso , con respecto a lo economico yo ( es mi opinion ) aceptaria el 80 % si haces cuentas de lo que valen la reventa legal de los respuestos salis ganando por lejos
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
+ 1.... ESTE ES UN MOMENTO DE M.... PERO NO HAY MAL QUE X BIEN NO VENGA " VENDIENDO X PARTES, SEGURO COMPRAS ALGO MAS NUEVO.
SUERTE - EDU :B:
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

leagz escribió:
bueno, si necesitas alguno que te pague el 20 % del valor asegurado, yo me ofrezco!!!!
aunque sea para que te pongas un poco mas contento que te pagan el 100 % del seguro..

anda a verlo a LEO THOMAS en miramar.., que te acomoda un poco lo que te quedo, y te queda algo solo para playa....
Coincido con Lea, aceptá el 80% y quedate la Vitara, por ahí la acomodás o según el veredicto del chapista la vendés por partes, que como bien dijeron varios más arriba, esos repuestos son un bien preciado. Me alegro no les pasó nada, ni a vos ni a tu hija. Suerte!!! :wink:
leagz
Staff

Nota por leagz »

te armas una de carrera con jaula antibuelco o cabriolet y listo!!

dale, loco, arriba el animo!!,
Leandro
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Arriba el animo Fede, que lo que viene seguro es para mejor, empeza a publicar los repuestos y partes sanas que te quedaron que sumado al 80% que te dan te vas a comprar un buen caño, saludos y suerte
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

LO QUE SE ARREGLA CON PLATA ES BARATO :shock:

Me encanto esa frase. =D>
Demas esta decir que no te paso nada ni a tu hija ni a vos. :wink:

GRAN oportunidad de quedarte con la chata y armarte un cañete solo para travesias y te aseguro que la disfrutaras a full
donar organos cambia vidas
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

que cag.. igual los fierros son fierros lo importante son q uds estan bien
:wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: Destrucción total. Tengo una tristeza enorme

Nota por juanjo j »

FEDERICO BALLATORE escribió:Hola gente, soy de esos que está hace rato, que entra absolutamente todos los días desde hace años, que va y viene por el foro, pero sin interceder mucho. Marplatense, que compartió sala de parto con un suzuquero emblema (sin saber que los 2 amábamos a las mismas camionetas). También está Ezequiel (un tipazo) y otros más. Este martes 28, llevando a mi Renata de 4 años al jardín, un camión sin frenos con chocó de atrás, arrastrándonos 20 metros. No les voy a contar lo traumático de todo eso, la buena noticia es que estamos bien. La mala es que, si bien ves la camioneta y tiene toda la parte trasera deformada (chapa, el chasis x suerte quedó bien), la compañía de seguros pasa Destrucción Total. Involucra portón trasero completo, guardabarros, alma y paragolpe trasero, algunos plásticos, luneta y ventanilla. Nada de todo eso es recuperable/arreglable. El tema es que no están esos repuestos ni siquiera para cotizarlos y ya precalculan que arreglar todo sale más que el 80% de la suma asegurada (que son $42000). Por lo tanto me le dan la baja o la opción de aceptar el 80% del monto resultante y quedarme con el vehículo para ¨armarme otra o revender partes¨. Bueno, solo quería transmitir esto a ustedes, los que son parte de mi vida suzuquera, aunque sea la primer vez que algunos me ven, otros me conocen un poquito, y saben lo que cuidaba esta camioneta. Abrazo mis amigos.

Primero Renata.... lo demas no importa
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Federico me alegra que estén bien vos y tu familia,, el momento que pasaste seguramente una cagada,, pero ponerte contento y cómprate otra vitara ,, mas nueva y mas segurA!, si necesitas algo llámame, ya que perdí el directorio del telefono,,,
Te mando un saludo..
Ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

Fedrico, adhiero a todo lo que ya dijeron, y me alegra, a pesar del garrón haber leído que solo se arruinó la chata, y no haber tenido que leer una desgracia que me hubiese dejado muy triste. Te mando un abrazo y a seguir delante amigo!!
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

Fedrico empece al leer tu relato y se me puso la piel de gallina, despues me dio un alegria enorme al leer que tu hija esta bien....suerte con la negociacion del seguro y ojala Dios te castige con otra vitara mejor que la que tenias para que la disfrutes con tu hija!!!

UN ABRAZO!!!! :B: :B:
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Animo Federico!!!... Lo más importante es que Uds están bien. La salud de un ser querido no tiene precio y no se paga con nada. El resto es fierro que se puede recuperar de algún modo...
Salutes
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Federico yo le agradeceria a Dios por dos cosas, o tres:
gracias dios porque a mi hija no le paso abslutametne nada
gracias dios porque no me pasó absolutametne nada
gracias Dios por hacerme comprar una vitara mejor que la que tenia con la guita del 80% y algun otro mango que seguramente gracias a vos voy a conseguir
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Vamos Federico arriba el animo.
Un abazo para vos y un beso para Renata.
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :lol:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Responder