En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo cubos automaticos de vitara del año 89 al 97 para 3p o 5p 1.6 8v-16v. Estan funcionando en perfecto estado, los saque porque le puse cubos manuales AVM.
Me pueden llegar a interesar haciendo un combo con la defensa que vendes pero sacame una duda, a esa defensa se le puede poner un malacate o colocarle una bandeja porta malacate?
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute como va, si te puedo hacer un precio por la defensa y los cubos, y si se puede poner malacate o la bandeja no hay ningun problema.
Por las 2 cosas te lo puedo dejar $1.900. saludos
Cris la defensa que vendes ya tiene la bandeja?... yo ahora no recuerdo que modelo de defensa era que no permitia poner un malacate ya que su estructura no era apta para eso (tengo la sensacion que era este pero no me acuerdo)
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Cris desisto de la defensa, estuve averiguando con otro suzukero que la tiene colocada en su chata y era como yo pensaba, a esa defensa no se le puede colocar una bandeja portamalacate ya que al primer tiron arrancas todo porque en su parte central es muy endeble y la mayoria es goma y lo de metal es delgado.
Te lo paso como dato por aca para no devirtuarte el otro post y que la puedas vender bien pero no comentes en la publicacion que sirve para ponerle una bandeja porque en realidad no se puede, solo ofrecela como defensa nada mas.
Un abrazo y luego te chiflo por los cubos
Gracias por la data matute ya lo aclare sinceramente pense que se le podia poner gran error mio jaja. Dale no hay problema chifla que los cubos estan aca esperando. abrazo