En verdad se esta viviendo un momento jodido con esto del dolar, si la vendes por tabla de modelo metes la pata, si te guis por el dolar te vas muy arriba, si al vehículo no hay que ponerle plata arriba esta bien, si le tenes que poner gomas -amotiguadores y todo para dejarla en condiciones , sale lo mismo, yo tengo una 97 en 54 mil y perece que les toy pidiendo dolares en ves de pesos , ayer le hice el burro y salio 1000 pesitos - 4 gomas 215 At 4000 pesitos ja, pero si vale toda opinion . saludoskali escribió:HOLA GENTE QUE POLEMICA LOS VALORES DE ESTOS BICHITOS,YO QUIERO DECIR LO QUE YO VEO CON ESTAS CAMIONETAS,A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA LA CARROCERIA DE LAS VITARAS DEL 89 AL98 Y POR MAS VARATA QUE CUESTE UNA GRAN VITARA YO ELEGI EL MODELO ANTERIOR,Y COMO YA NO HAY MAS PIENSO QUE POR ESO ES EL VALOR ELEVADO,ES FACIL EL QUE LA TIENE NO LA VENDE Y EL QUE LA VENDE LA HACE VALER Y SIEMPRE ALGUIEN LA COMPRA,ACA EN MI PUEBLO COMPRARON UN 93 A 56MIL PESOS Y ESTE ULTIMO MES UN 97 TECHO DE LONA A 70MIL PESOS TODO DE CONTADO ESTA ES MI UMILDE OPINION.
VENDO VITARA 98 CON 30.000Km REALES IMPECABLE
VENDO VITARA 98 CON 30.000Km REALES IMPECABLE
- chipylanga
- Iniciandose a Suzukero...
- Marquitos2
- Iniciandose a Suzukero...
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Cris Vitara
- Suzukero
me interresa la tenes aun??
me interresa la tenes aun??
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola me meto para hacer una tonta pregunta : estoy buscando una GV 3 puertas 2003 o 2004 3 puertas y con todo el dolor vendere mi jimny 2000 ultima serie ( diciembre ) con 160 000 km ( en tres años que lo disfruto solo le cambie la bomba de agua porque hacia ruido , por lo tanto ¿ a cuanto vendo el mio ? ¿ es mas caro un primo del jimny con tres años menos ?
Frente a tantos comentarios por esta publicacion de venta no creo desvirtuar el post , a lo sumo ayuda para mantenerlo arriba , todo vale
Un abrazo , Barbudo

Frente a tantos comentarios por esta publicacion de venta no creo desvirtuar el post , a lo sumo ayuda para mantenerlo arriba , todo vale
Un abrazo , Barbudo

-
- Nuevo Suzukero !
Hola por la vitara que tenes de perfil
Hola buenas noches queria saber si la vitara blanca que tenes de perfil es tuya y si la tenes a la venta ? ya que soy nuevo en el foro y estoy buscando una blanca y no sale ninguna , gracias disculpa las molestias espero tu respueta , saludos.