Ayúdenme a travesiar!!
Ayúdenme a travesiar!!
Quien sabe como tengo q hace para sacarle la parrilla, cuantos tornillos hay que sacar o que cosa hay q sacar?
;)
fijate que en ambas puntas de la parrilla/mascara frontal tenes 1 tornillo que queda oculto debajo del plastico del pasarruedas, justo en la union con el paragolpes, levanta suavecito el plastico y los vas a encontrar, aparte de eso deberia tener en la union con el larguero del gancho del capot unas trabitas plasticas medio raras
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
si , emes que meter un pinza o algo pa agarrar la contratuerca, aveses se desuelda y gira loca, ademas de eso temes unos tornillos cerca de la insignia que se ven de frente y mucho cuidado con las trabitas de arriba que son unas porquerias, no me acuerdo si salen a precion para adelante o hay que levantar un poco la parrilla haciendo bisagra ahi para que destraben, pero salen pa adelante a presion, yo ya las rompi ace rrato asi que no me acuerdo ...
abrazo
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
el paragolpes es una huevada, desppues de sacar la parrilla tenes 2 tornillos desde arriba y dos desde adentro de los pasaruedas sobre el chasis, en el modelo viejo cro que son 4 en los pasaruedas.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
No suelen romperse las trabitas plasticas, se rompe el plástico de la parrilla.
Con un poco de ingenio y unas chapitas de aluminio se repara para toda la eternidad.
Se saca tirando parejo con decisión hacia adelante.
Con un poco de ingenio y unas chapitas de aluminio se repara para toda la eternidad.
Se saca tirando parejo con decisión hacia adelante.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici