En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para los que mas saben ...
... cuales son los modelos que hay en Gran Vitara 5 Puertas a partir del año 2000, ya sea Nafta o Diesel y sus equipamientos.
Cual es para recomendar y cual no (se que algun motor es mas problematico)
narajita escribió:Para los que mas saben ...
... cuales son los modelos que hay en Gran Vitara 5 Puertas a partir del año 2000, ya sea Nafta o Diesel y sus equipamientos.
Cual es para recomendar y cual no (se que algun motor es mas problematico)
desde ya gracias por la informacion.
Hasta el 2002 y algunas 2003 tenes las Diesel con motor Mazda.
Del 2003 en adelante las Diesel son motores HDI
Y a partir del 2000 en adelante las nafteras son 2.0 16v todas iguales.
El equipamiento fue siempre el mismo, la 2000 de mi hno no tiene techo
Consulta acabo de comprar una gv 2001 motor mazda en los papeles figura como chevrolet, ese modelo es japones o ya son de argentina? porque le busque la famosa chapita azul que tenia mi anterior vitara y no la encontre
Tucho escribió:Consulta acabo de comprar una gv 2001 motor mazda en los papeles figura como chevrolet, ese modelo es japones o ya son de argentina? porque le busque la famosa chapita azul que tenia mi anterior vitara y no la encontre
Para mi debe ser de las primeras Argentinas armadas como todas obviamente.
Corrijo data de mas arriba, el año de cambio de Mazda a Peugeot en el caso de las Diesel fue en 2002 y si no recuerdo mal mas especificamente en Agosto/Septiembre