alto consumo de suzuki maruti 800cc año 2002

Responder
manullg
Nuevo Suzukero !

alto consumo de suzuki maruti 800cc año 2002

Nota por manullg »

Hola amigos tengo problemas con un suzuki maruti; mi maruti consume muchisimo ya que cargando 8 litros de combustible a los 45 Km aprox. ya esta en reserva nuevamente. ahhhhh y tambien el problema de que a una buena velocidad la temperatura baja y cuando estoy por ejemplo en los semaforos la temperatura sube mucho mas!!! me gustaria saber como solucionarlo ya que estoy desesperado por ya le hice un mantenimiento al carburador, hice un cambio de kit del carburador y tambien cambie la bomba de combustible, ademas del flotador y filtros de combustible!!! desde ya muchas gracias y espero que me ayuden
Javier Chain
Suzukero

consumo de Marutti 800

Nota por Javier Chain »

Hola:
me surgen las siguientes preguntas. Algunas obvias pero tenès que verificar.
Pierde combustible? Ojo...no es broma.
Armaste vos el carburador? No le habràn confundido el chicleur y le pusieron otro que no correspondìa? (uno mas grande).
Inflà las gomas. Esto tambièn aumenta el consumo,
Temperatura: tiene electroventilador? En frìo ponelo en marcha y esperà a que arranque sin andarlo, con el capot levantado y fijate que pasa.
El agua està bien? tiene lìquido refrigerante en proporciòn correcta, teniendo en cuenta que estàs en Paraguay?
No se me ocurre otra cosa. Revisà el carburador y el avance. Por ahì puede estar el tema.

Abrazo y si lo solucionàs por favor contamos.
Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
manullg
Nuevo Suzukero !

Nota por manullg »

el kit completo del carburador me lo cambio un carburadorista.
ya lo revise de punta a punta y no pierde combustible por ningún lugar. las gomas están bien infladas!!! siempre caliento bien el vehículo antes de utilizarlo porq si lo uso frio el auto SOQUEA (no se si entiendes el termino) es como que me va parar!!! ahh y en frio creo q no funciona bien en BAJA, lo raro es qu los chicleres son nuevos!!! ya no se que hacer
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Hola, por lo que entiendo te hace 45km con 8 litros (lo que es 5.62 kilómetros por litro), lo que es mucho… mi lj con el mismo motor (supongo que es el mismo) llego hacer ese promedio una vez con 8 grados bajo cero, usándolo siempre frio y haciendo dos km y parándolo, o sea que no calentaba ni de casualidad (condiciones que donde estas no creo que se esten dando) y con un carburador que lo termine tirando de lo malo que estaban los chicleres y todo el cuerpo… si no pierde nafta, ni lo aceleras a 40 en primera, que no creo que estes haciendo eso tampoco… para mí la única que queda es el carburador…
Saludos
Responder