En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, Norberto Basaez y tengo un Suzuki Vitara 2.0 V6 del año 1996, la verdad que me encanta mi auto y lo tengo de 0km.... estuve viendo la página de los suzukeros y la verdad que la ví con muchas buena onda...
también quiero compartir mi problema con ustedes, a ver si alguien se apiada y me pueda ayudar.... ..... tengo un problema en mi auto y es que cuando entra en calor se me apaga al llegar a los semaforos y esquinas, no sé cual debe ser bien el problema, el auto me enciende perfecto y todo va bien hasta cuando entra en calor, ahí comienza el problema, se me apaga y tambien se me acelera y desacelera cuando estoy detenido, algunos mecánicos me dijeron que era el problema del paso a paso, uno me lo limpió pero el auto sigue con la falla, otro me dice que lo cambie pero me cuesta $2.200 ..... necesito si alguien sabe del tema y tambien si saben quien vende repuestos y sea de confianza ..... agradeceria mucho las info....
Espero tener una respuesta pronto.... los saludos a todosssss!!!!!
por lo que te hace pareciera en paso a paso sin dudas, pero...no conosco esos motores, de todos modos ese sintoma es en todos los motores iguales.........la tenes con gnc??
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Bienvenido al club y a la sede Mza Norbert, la tuya es una que suele estar estacionada en Av San Martín??
Saludos y estate atento a las salidas.
Saludos Mariano