Hola, este es mi primer post, el problema que tengo es el siguiente, resulta que a mi vitara año 95 automatico motor G16A 8V, le fallo la cercha y no daba arranque consegui un mecanico recomendado, este bajo la caja y cambio la cercha hasta el momento ningun problema, el problema que se presenta en la actualidad es que cuando salgo en L y paso a 2 se siente el cambio de marcha pero en "D" no realiza ningun cambio de marcha. Existe alguien que me pueda dar una manito?
Como dato adicional, el aceite se encuentra en el nivel optimo, reversa funciona sin problemas L y 2 tambien. Agradecido desde ya.
Problema con caja de transferencia Automatica Vitara 95
-
- Suzukero Fanático !!!
que es la cercha
que es la cercha??
te fijaste en el cable kick down de la caja?
ese cable normalmente se regula y podes hacer que el cambio sea mas suave.
te fijaste en el cable kick down de la caja?
ese cable normalmente se regula y podes hacer que el cambio sea mas suave.
el problema era una manguerita que se encontraba fuera es algo asi como un bulvo de vacio o algo así. El problema que tengo ahora es que pasa las marchas pero cuando voy a 80 KM/H la revoluciones van casi a 3200 cuando llego a 100 superan las 3500 RPM. Que puede estar sucediendo esa piola de la que me hablas es la que va en el acelerador ?
¿Tu caja tiene overdrive?
¿En el tablero de instrumentos hay una luz testigo OD?¿Está encendida?
De ser así el overdrive (sobremarcha) está desconectado. Tienes que conectarlo. Es el botón que está en la palanca de mando de la caja, a la izquierda y que se puede accionar con el pulgar.
Se debe apagar el testigo OD.
¿En el tablero de instrumentos hay una luz testigo OD?¿Está encendida?
De ser así el overdrive (sobremarcha) está desconectado. Tienes que conectarlo. Es el botón que está en la palanca de mando de la caja, a la izquierda y que se puede accionar con el pulgar.
Se debe apagar el testigo OD.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático