CONSULTA, ME TOMO DE SORPRESA!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

CONSULTA, ME TOMO DE SORPRESA!!!

Nota por DAMIANM70 »

Hola a todos y bueno en resumidas cuentas publique ayer por la tarde el Daewoo Tico y hoy por la mañana me lo señaron :shock:
Estoy en la busqueda de un auto con caja automatica (para ver eso de: "una vez que lo probas, es un camino de ida"), entonces me volque al honda civic modelos 93,94 97 max (dado mi acotado presupuesto). Pero ete aqui la consulta:
QUE TAL SON LOS SUZUKIS BALENO???
Encontre uno en ML con caja aut. con 180000 kms, 2da. mano y un precio mas que aceptable.
ESCUCHO SUGERENCIAS Y OPINIONES respecto a: repuestos y demas.
Como siempre, muchas gracias por vuestros aportes.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Excelente auto, comparte motor con la Vitara. El G16B, puede que lo veas raro, ya que el Baleno está transversal y en la camioneta longitudinal.

La caja es Aisin, super fuerte y confiable, se conforma con un cambio de aceite y limpieza del filtro cuando te acordás.

El interior comparte más de las cosas que están a la vista con la Vitara también.

El andar es un espectáculo, suave en la ciudad, dobla bién, frena bién y en la ruta va muy bien a 130/140.

Si estás bueno no te vas a arrepentir

:B: :B: :B:

Exitos. :jump:
Máximo
Avatar de Usuario
jackson_team
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Jul 2012 17:26
Ubicación: Buenos Aires

Nota por jackson_team »

si la caja es Aisin olvidate es un fierro!!
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Damián, mi vieja tuvo un Baleno automático , después de un Daihatsu y antes del Honda Fit, el fanatismo por las maquinas Japonesas es familiar :cool: .
Y te puedo garantizar que si la resistió es porque debe ser buenísimo !!! :mrgreen:
Es cómodo para la ciudad ( mediano chico) y poco gastador .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

debe ser un caño pero no hay muchos, averigua si hay repuestos ya que entraron pocos balenso con respecto al resto de la gama suzuki. No pensaste en un swift 4 puertas ? hay algnos automaticos
Ariel
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

en el laburo había uno con GNC y mas de 300.000 km!!, hasta que una vuelta se fue a la cuneta..., y no sirvió mas...., pero si se banco 300.000 km a gnc, debe ser bueno!! jaja

FIjate que este bueno, sin vicios ocultos.., de última hacelo revisar en walcar a ver que dice del estado
Leandro
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

un cañooooo !!!! a mi particularmente (solo por estetica) me gusta mas el civic, pero el suzuki es un fierrazo, tengo un amigo que tiene uno hace ya varios años, lo compro usado como para tener un segundo auto y al final en mas de una oportunidad para la ciudad lo usa y recontra usa .....

si esta bueno dudo que te arrepientas, eso si tiene que estar bueno :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Bueno, desde ya gracias a todos los que han posteado. Me convencieron, espero que este bueno y me quedo con otra maquina de las que hay poquitas de la marca Suzuki :wink:
Por ultimo: como reconozco que el motor es el B16G?
como me puedo dar cuenta que la caja es aisin?

Y vanshi, los swift son mas viejitos y ya cuando compre el tico, me costo encontrar uno bueno y menos aun con caja at.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

es este. segun el dueño lo compro a una Sra mayor (que era la primera dueña) alla x el 2007, y lo vende para avanzar en modelos. Supuestamente tiene 180.000 kms Reales y TOOOOOODA la pintura original excepto los paragolpes. Tal es asi que tiene 2 rayones (uno por cada lateral), que los hizo la dueña anterior y el no quizo repararlo/repintarlo para conservar la pintura original.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-431 ... matica-_JM
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

mira Damian por la plata que estas queriendo gastar aca tenes otro automatico, que si esta bueno es INTERMINABLE te lo aseguro

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-430 ... antera-_JM

este es 1,6 seguramente NO es 4wd, pero ese motor es irrompible, te lo firmo
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

chipi escribió:Excelente auto, comparte motor con la Vitara. El G16B, puede que lo veas raro, ya que el Baleno está transversal y en la camioneta longitudinal.
Chipi este es el G16B? (saque la foto de otro Baleno publicado, pero con transmision manual)

Imagen
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Si Sr. !! ese es el G16B, fijate cuando lo vayas a ver, que no esté muy manoseado, los tanques del radiador, la instalacion electrica, las abrazaderas que sean las de acero originales...en fin detalles !!

Si tenés alguna duda, le sacás unas fotos y las vemos :wink:

La caja A/T, tiene que ser suave, nada de tironeos bruscos..cuando ponés las marchas no tiene que saltar el coche, lo mismo cuando pasan los cambios, tiene qque ser suave, no dormirse en los cambios.. Te la puede probar un mecánico de confianza que sepa de automáticas. Pero en general esas cajas duran toda la vida.

:B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

te pase datos de un amigo en pinamar uqe vender una subaru outback automatica en 40.000 $....

suerte con la busqueda!!
Leandro
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Vendiste un Tico???? Sacrilegio!!!!


Igual estas buscando maquinones :)


Ojo con subaru, son autazos, pero segun mi mecanico hay ciertos repuestos que son dificiles de conseguir
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Mr. Sheen escribió:Yyyy????

viniste a ver el de Morón???

Avisá que hablo con el "cajero" :mrgreen:
Nestor, el de Moreno (me confundi yo :oops: ), es un honda Civic que dice que esta inmaculado pero no se quiere bajar de los 35500 y yo no llego ni tampoco estoy dispuesto a pagar eso por un 94. Ayer fui a ver el Baleno Azul publicado en ML, y no me gusto. Ojo no me gusto ese, el auto en si esta muy completito, viene con mucho confort. Hoy voy a ver este que parece estar muuuuy lindo. Espero tener suerte x que ya se me agotaron los AT de Baleno :cry:

http://www.alamaula.com/capital-federal ... 6v/1807814

Por ultimo, Gracias Lea, pero no llego ni en pedo al subaru de $ 40000. Y ademas no me inspira mucha confianza, tema repuestos.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Responder