Consulta sobre SEGUROS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
dionara
Suzukero

Consulta sobre SEGUROS

Nota por dionara »

Que tal gente!
Actualmente estoy asegurado en La Caja, y estoy pagando $425 por mi Sidekick 1995 3p Full contra terceros completo, y mi intención es cambiar de seguro para ahorrar unos pesos. Que seguro me recomiendan?
Averigüe en los siguientes seguros, pero solo me lo aseguran contra Responsabilidad Civil.

La Meridional > me lo aseguran solo contra Responsabilidad Civil
Asnware > me lo aseguran solo contra Responsabilidad Civil
La Nueva > me lo aseguran solo contra Responsabilidad Civil
La Patronal > me lo aseguran solo contra Responsabilidad Civil
Atte
Claudio
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Hablalo a DAVO, es productor de seguros de varias companias y tiene posteado un descuento suzukero.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Fedey escribió:Hablalo a DAVO, es productor de seguros de varias companias y tiene posteado un descuento suzukero.
aca está

viewtopic.php?p=458533&highlight=#458533
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

el tema con los seguros es que despues de los 15 años de antiguedad las polizas suelen empezar a subir bastante y al querer cambiar de compañia no encontras quien te de la msma cobertura, o sea tu compañia te äpreta¨con el precio porque tmb es consiente de que te va a resultar dificil cambiarte, igual tiene cierta lógica, los costos de reposición de algunas piezas, mas que nada cuando tenes cobertura con parciales incluidos es bastante alto y dificil de conseguir
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
leagz
Staff

Nota por leagz »

mira, yo tengo en provincia seguros por una sorento 2006, contra todo riesgo, pago 459 $.., si bien es zona de bajo riesgo, me parece mucho lo que te cobran en la caja.

Yo lo tengo por mi productor de confianza, que también me asegura el trailer x 35 $ adicionales y siempre que lo necesite tuve un excelente servicio.

Suerte en tu decisión.
Leandro
dionara
Suzukero

Nota por dionara »

Fedey escribió:Hablalo a DAVO, es productor de seguros de varias companias y tiene posteado un descuento suzukero.
Gracias Fedey, ya le mandé un privado a Davo... veré que me cotiza.
Atte
Claudio
dionara
Suzukero

Nota por dionara »

Gracias gente! voy a consultar con Davo y con Provincia Seguros.
Cuando tenga algún dato lo informaré en este post.

Si alguien comienza a leer ahora el post, por favor comentenme en que seguro lo tiene y cuanto pagan más o menos. MIL GRACIAS!
Atte
Claudio
Responder