SAmurai a $90000!!!!!
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
SAmurai a $90000!!!!!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-432 ... amurai-_JM
este esta mas barato.....
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-432 ... -unico-_JM
Se que nuestro bichos tiene un precio mas sentimental que de mercado, pero estos dos los quieren demasiado
este esta mas barato.....
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-432 ... -unico-_JM
Se que nuestro bichos tiene un precio mas sentimental que de mercado, pero estos dos los quieren demasiado
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
- elcolorado
- Suzukero
- diablorojo
- Suzukero
Muchachos, son solo U$S 15.000. Veanlo de esa forma y el trago pasa mejor.
Ademas son importados!!!! Esa cosas importadas que ya no se consiguen...
JAJAJAA
Recuerden que el valor sentimental no tiene precio y esto se lo tomaron muy a pecho...
AGUANTE EL FERNET!!!
Ademas son importados!!!! Esa cosas importadas que ya no se consiguen...

Recuerden que el valor sentimental no tiene precio y esto se lo tomaron muy a pecho...
AGUANTE EL FERNET!!!
Aguante el FERNET!!!
Saludos
Dani (diablorojo)
Saludos

Dani (diablorojo)
Ahora digo yo, si el primero que pide 90 lucas dice que tiene 25 mil km reales, porque el auxilio es rueda original con por lo menos 60 mil km?
Las otras 4 digamos que las cambio porque es un conductor experimentado y no queria andar con neumaticos vencidos
Pero bueno, como me han explicado acá, cada uno pide lo que quiere mientras que exista quien lo pague
Como perdi plata al vender mis cosas!!!!!!! Con lo que queria mi HDi hubiera pedido 150 lucas y el cambio por la JIII me salia gratis!!!
Las otras 4 digamos que las cambio porque es un conductor experimentado y no queria andar con neumaticos vencidos

Pero bueno, como me han explicado acá, cada uno pide lo que quiere mientras que exista quien lo pague

Como perdi plata al vender mis cosas!!!!!!! Con lo que queria mi HDi hubiera pedido 150 lucas y el cambio por la JIII me salia gratis!!!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
no tiene 25000 ni de casualidad, salvo agujereadora en reversaGaby-69 escribió:Ahora digo yo, si el primero que pide 90 lucas dice que tiene 25 mil km reales, porque el auxilio es rueda original con por lo menos 60 mil km?
Las otras 4 digamos que las cambio porque es un conductor experimentado y no queria andar con neumaticos vencidos![]()
Pero bueno, como me han explicado acá, cada uno pide lo que quiere mientras que exista quien lo pague![]()

las llantas no son las originales, son de vitara y las cubertas tampoco, venian con dunlop grandtrek(no se si se escribe asi)
Estan los dos endrogados en adrogue!! jjajaj
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
- diablorojo
- Suzukero
- Cris Vitara
- Suzukero
- Cris Vitara
- Suzukero
Que volviendo a mirar las fotos del azulcito hay que decirle que deje de usar zapatillas con suela de lija porque le esta marcando el zocalo y le esta gastando mucho la pedalera. Lastima que no tengo fotos de la JIII cuando la compre con 22 mil km para que vea la diferencia 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ca ... ai/1787009
Acá hay otro.....¿sera este el precio de venta?, o se pondrán de moda.
Acá hay otro.....¿sera este el precio de venta?, o se pondrán de moda.

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!