LADA NIVA a la venta

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

LADA NIVA a la venta

Nota por heladera »

Publico este jeepito que pertenese a mi socio el cual lo tiene en muy buen estado dejo unas fotos y la descripcion que dejo el en el foro Niva.

Cualquier inquietud me avisan y les paso el contacto.

Saludos.

estimados...luego de tratar de prolongar la decisión tengo que vender el yipito...se agranda la flia y pretendo largar con la casa asi que siempre hay que achicar por donde mas duele, en este caso la niva...con la seguridad de volver a reincidir...
la niva es 1992. esta radicada en Pinamar a mi nombre y sin deudas. el estado es bueno, de chapa y pintura esta bien yo le hice unos arreglos el verano pasado, el interior esta bien también lo único que le hice fue cambiarle las butacas por unas de niva mod 2000 que me vendió un compa del foro, de mecánica yo le hice cuando la compré caja de cambios, carburación, kit de distribución, masas, homocinética, caja de dirección, y algunas cosas mas que ahora no recuerdo, tengo las boletas de los repuestos que compré casi todos a polito. esta con sus llantas originales con cubiertas pirelli tipo mt las 5. tiene la modificación del escape hecha para colocar gnc debajo del baúl, cosa que no llegué a hacerle. tiene VTV hasta el 2013.además entrego caja con varios repuestos..lo único que no se entrega es el chaleco!!!!
Acá pueden ver algunas fotos, cualquier duda consultan.
lo que pretendo es $28mil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Valentin - VdM - Costa Atlantica
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

MONSTER V6 escribió:si le interesa un mano a mano por el tornado seguimos por mp!

valen la moto esta JAMON :wink:

:B:
Juan le pase la oferta. pero en principio lo vende para encararse la casa.

yo sabes que te la tomaria sin problemas :mrgreen:
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

VENDIDA

Cerrar post, gracias por el espacio.
Cerrado