Cualquier inquietud me avisan y les paso el contacto.
Saludos.
estimados...luego de tratar de prolongar la decisión tengo que vender el yipito...se agranda la flia y pretendo largar con la casa asi que siempre hay que achicar por donde mas duele, en este caso la niva...con la seguridad de volver a reincidir...
la niva es 1992. esta radicada en Pinamar a mi nombre y sin deudas. el estado es bueno, de chapa y pintura esta bien yo le hice unos arreglos el verano pasado, el interior esta bien también lo único que le hice fue cambiarle las butacas por unas de niva mod 2000 que me vendió un compa del foro, de mecánica yo le hice cuando la compré caja de cambios, carburación, kit de distribución, masas, homocinética, caja de dirección, y algunas cosas mas que ahora no recuerdo, tengo las boletas de los repuestos que compré casi todos a polito. esta con sus llantas originales con cubiertas pirelli tipo mt las 5. tiene la modificación del escape hecha para colocar gnc debajo del baúl, cosa que no llegué a hacerle. tiene VTV hasta el 2013.además entrego caja con varios repuestos..lo único que no se entrega es el chaleco!!!!
Acá pueden ver algunas fotos, cualquier duda consultan.
lo que pretendo es $28mil