500000 visitantes para Viajeros mapas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

500000 visitantes para Viajeros mapas

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Este mensaje se posteó hoy jueves en Patagonia 4x4.
Me pareció importante compartirlo, ya que el trabajo de Eduardo Cinícola es muy bueno.

Saludos navideños y findeañenios para todos !!

UNA GRAN ALEGRIA...

Amigos, quería compartir con ustedes una alegría.

VIAJEROS "La Argentina que pocos conocen" llegó al medio millón de visitas.

SI, jamás imaginé que esto podía suceder cuando hace seis años mis compañeros de travesías propusieron que las contáramos en la red para promocionar el turismo en nuestro país.

¿Y a quienes les van a interesar las aventuras y desventuras de un grupo de "delirantes" que buscan los mas inhóspitos y poco conocidos lugares de nuestro pais?

...

Bueno, hagamosló.

Ningún beneficio dinerario personal perseguíamos.
Solo veíamos que en épocas de la "plata dulce" gastábamos y gastábamos divisas en nuestros viajes por el exterior.
Una sensación de inequidad nos incentivó a pretender que, con los hermosos paisajes que tiene nuestro pais, debería explotarlos, "venderlos", atraer las divisas del turismo y, fundamentalmente, generar trabajo. No para nosotros, que por suerte lo tenemos, sino para toda esa gente que conocíamos en los lugares que visitábamos.

El Chaltén tenía 12 únicas casitas recien construidas por el gobierno y sólo 5 habitantes (contando al guadaparques).
Antofagasta de la Sierra no tenìa un solo sitio para dormir ni bomba de combustible. Cuando llegaba un "forastero" era noticia por 15 días.

En San Antonio de los Cobres en nuestra primer visita de 1978, no existía un solo lugar que brindara alojamiento (a excepción de alguna casa de familia caritativa), ni tren de las nubes (solo los cargueros) ni hostería, igual que en La Poma, Tolar Grande, Pocitos, Antofalla, Catúa, Susques y muchos otros pueblitos.

Esas no eran "desventajas" eso nos mostraba un terreno fértil donde había muchas cosas para hacer. Muchos puestos laborales que cubrir. Hoteleros, camareros, mucamas, serenos, cocineros, mozos, gasolineros, lavanderas, casas de comida, operadores turísticos, guias, mecánicos, gomeros...

¿Por qué no ayudar?

¿Cómo?

Humildemente, difundiendo, entusiasmando a la gente a conocer esas bellezas y a generar movimiento económico en la región.

Hoy creo que nuestro pequeño granito de arena hemos puesto.

Entre estas 500.000 visitas muchos argentinos y fundamentalmente extranjeros han descubierto que existe la posibilidad de visitar esos lugares y regresar empachado de paisajes insuperables e inolvidables (no hemos vendido espejitos de colores).

En el libro de visitas de "Viajeros" leemos testimonios de ciudadanos de los mas alejados paises del mundo que nos dejan su mensaje de entusiasmo y ganas de viajar o agradecimiento por haber viajado habiendo decidido su viaje por lo que leyeron en Viajeros.

Miles de mails de todo el mundo hemos respondido en estos años aportando datos e información gratuita a quien quisiese viajar.

No se,... siempre creí que algo debía hacer por mi pais y sus habitantes y siento que lo estoy haciendo. No solo regalar pescado sino ayudando a pescar.

En fin, estas 500.000 visitas me llenan de alegría y orgullo y quería compartirlo con ustedes, mis amigos.

Abrazos
EDUARDO
http://viajeros.freeservers.com/ViajerosMapas - Mapas gratis para GPS
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gracias Daniel por compartirlo con nosotros!!!!!

felices fiesta para vos tambien
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Yo había descubierto la página hace un par de meses de casualidad y me la devoré, la verdad es que no tiene desperdicio. Esas son travesías de verdad difíciles, en un R12, 147 o un Gol. La recomiendo, es realmente muy interesante.
Juan Manuel
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

No leei la pagina todavia , en un rato lo hago , pero desde ya felicitaciones x la iniciativa y el esfuezo empeñados . saludos.
Celta
Carlos Lucchini
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Carlos Lucchini »

Gracias por este post.

Soy uno de los integrantes de VIAJEROS que por el año 1997 decidimos,con los vehículos que teníamos, salir a conocer y hacer conocer las bellezas que esconde nuestro amado país.

Los invito a ver nuestra página y de paso les cuento que en

http://www.viajeros.freeservers.com/200 ... uellas.htm

esta mi primer viaje con la Vitara en mayo de este año.

Un gran Abrazo y muchas felicidades para todos.
Carlos
Responder