Auto 2 puertas con D.A.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Auto 2 puertas con D.A.

Nota por Pastoso »

Hola Gente ,ando en busca de un Auto 2 puertas ,con Dirección Asistida ,para mi Madre .

Ella tiene un Ford KA 2000 ,pero no tiene dirección ,y se le pone dificil maniobrarlo.Si bién casi no lo usa,(tiene 35000 Km.),es su conección con la calle ,y aún quiere (y puede) seguir manejando... .

Puede ser otro Ka,un Clio,un Fiesta,no sé , algo que no supere los $ 40000.-y que esté en similares condiciones al de ella ,dado que en 12 años nunca tuvo que ir al taller,salvo para los Services cada 10000 Km., y las rotaciones (3...cuac),y no quiero comprarle un dolor de cabeza... [-X [-X
Bueno ,si álguien sabe o tiene algo dentro de mis expectativas , agradeceré info :thumbleft:

La operación sería de Ctdo ... :wink:

Abrazo, Marcelo.-
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

comprale uno como el que pusiste en tu avatar :mrgreen: es chico, dos puertas, tiene aire, direccion y esta cerca de los 40 ...... bue, son verdes !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Leomdp escribió:comprale uno como el que pusiste en tu avatar :mrgreen: es chico, dos puertas, tiene aire, direccion y esta cerca de los 40 ...... bue, son verdes !!!
Juajua ,se lo propuse ..pero me sacó ca...rpiendo :cry: :cry:

Tuvo una mala experiencia conmigo con un R-11....te acordás ?????? era de ella !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual le vendí el KA a mi prima en Bs. As. y le compré un GOL a la esposa de un viajante de Rosario,así que no la dejo a pata,éste finde hago el cambiaso :jump: :jump:

Gracias por la sugerencia !!!!!! la voy a tener en cuenta para mí... :wink: :wink: :wink:

Abrazo y se puede cerrar el Post :B: :B: :B: :B:

MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

ford ka

Nota por MARCEPEPES »

hola marcelo ,
tengo un ford ka 2010 con 23.000 km. con aire , direccion , alarma , cierrre centralizado, motor 1.6 , luces zenon , en impecable estado .
puede llegar a ir el tuyo en parte de pago . avisame y te lo llevo para que lo veas .
nos vemos ....
MARCELO MDQ
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Hola Marcelo ,Gracias :wink: ,pero le compré un GOL 1,6 2009 FULL de un Amigo de Rosario , con 34000 Km IMPECABLE :lol: :lol:
Lo fuí a buscar el domingo y de paso le llevé el KA a mi prima que se lo vendí a ella.
Gracias de nuevo ,Abrazo :B: :B:

MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

auto

Nota por MARCEPEPES »

OK , :cry:
SIGUE A LA VENTA .....
MARCELO MDQ
Cerrado