presentacion!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
presentacion!!
hola gente, me presento, soy el negro Ariel, de Villa Carlos Paz, Cordoba. Y despues de tanto tiempo soy el flamante dueño de una especie de vitara!!jaja!
En realidad se trata de un Sidekick 1992, 3 puertas, caja automatica que encontre aca en un taller tirado debajo de un arbol.. si, si, asi como se lee "tirado debajo de un arbol". Asi que ubique al dueño y le ofreci mi jeep Ika 1959 (muy lindo) y llegamos a un arreglo, el se quedo con el jeep y yo con el sidekick (negociaciones de por medio). Ahora lo tengo en casa, andando mecanicamente bien, pero con detalles de chapa y muchos de pintura, pero anda! Hice chequear motor y caja por un amigo antes de la compra y dijo que le de para adelante.. y le di nomas!!
Asi que ahora abra que dedicarle tiempo y unos billetes para acomodarlo un poco y meterlo en la sierra. Siempre quise tener uno y aca esta, medio desilachado el pobre, pero esta!!
Si puedo pongo alguna foto.. pero no se como! estamos en contacto!! saludos desde las Sierras!!
En realidad se trata de un Sidekick 1992, 3 puertas, caja automatica que encontre aca en un taller tirado debajo de un arbol.. si, si, asi como se lee "tirado debajo de un arbol". Asi que ubique al dueño y le ofreci mi jeep Ika 1959 (muy lindo) y llegamos a un arreglo, el se quedo con el jeep y yo con el sidekick (negociaciones de por medio). Ahora lo tengo en casa, andando mecanicamente bien, pero con detalles de chapa y muchos de pintura, pero anda! Hice chequear motor y caja por un amigo antes de la compra y dijo que le de para adelante.. y le di nomas!!
Asi que ahora abra que dedicarle tiempo y unos billetes para acomodarlo un poco y meterlo en la sierra. Siempre quise tener uno y aca esta, medio desilachado el pobre, pero esta!!
Si puedo pongo alguna foto.. pero no se como! estamos en contacto!! saludos desde las Sierras!!
EL NEGRO ARIEL!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- GRIZZLY350
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Cris Vitara
- Suzukero
- diablorojo
- Suzukero
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- diablorojo
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
gracias Dani!!
gracias Daniel por la onda con las fotos!!!
ya esta cambiando de a poco.. falta mucho aun pero va!!!
gracias denuevo!!
Saludos.!!
ya esta cambiando de a poco.. falta mucho aun pero va!!!
gracias denuevo!!
Saludos.!!
diablorojo escribió:Este es el Sidekick del Negro Ariel
Primero el Jeep que tenia antes.
Aquí comienza la aventura, felicitaciones. Esta hermoso!!
Fijate que hay muchos que venden repuestos y accesorios usados que pueden servirte. Fijate en la seccion clasificados.
EL NEGRO ARIEL!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!