En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola mi nombre es Juan Pablo, escribo ya que quiero presentarme ante el foro, soy de Pedro Luro, Prov. de Bs. As., y reciente mente hemos comprado una vitarita como comúnmente se dice, en realidad se trata de una vitara santana modelo 97 con motor 1.9 d peugeot, hasta el momento le hecho como 1500 km y realmente estoy muy contento con su desempeño, cabe aclarar que es mi primer 4x4, pero he manejado una musso, que tenía mi hermano.- Como tenemos cerca el mar.- La Chiquita.- vamos frecuentemente a la playa, y para probarla fuimos con mi hermano y papá a meternos en las dunas, anduvimos por todos lados.- Espero en el futuro poder participar de alguna travesía tranquila por estos lares.-
Chicos gracias por la bienvenida!! quiero publicar alguna foto pero no se bien como se hace...se que hay indicaciones por ahí... pero todavía no descubro como es... ya vendrán es promesa!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-