Enganche maruti
Enganche maruti
Hola gente, una de las primeras cosas que quiero ponerle a mi maruti es el enganche. Alguien sabe si se adapta el enganche de algún otro vehículo? o donde conseguirlo?
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Hola dmp7! En mi Maruti lo fabriqué yo, con un UPN que va de lado a lado entre el chasis, y esta abulonado (No soldado) con unas chapas que tiene. Despues al UPN le soldé un caño cuadrado de 6mm de pared y les hice los agujeros para cualquier gancho. Si necesitas mas fotos avisame y en cuanto pueda le saco.

Y subite un par de fotos de ese Maruti que se ve precioso!
Saludos

Y subite un par de fotos de ese Maruti que se ve precioso!
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Gracias Lautaro por la data, me tire el lance para ver si se conseguían en algún lugar, o si alguien tenía uno para vender. En la Maruti vino instalado un estribo (como un escalón) para subir a la parte trasera que va abulonado donde iría el enganche. Si no consigo voy a tener que modificarlo y armar algo como lo que hiciste vos.
Las fotos son mi deuda, pero,la verdad q compre la maruti el lunes y todavía no pude ni sacarle fotos je... La que tengo de avatar es de la concesionaria donde la conseguí.
Las fotos son mi deuda, pero,la verdad q compre la maruti el lunes y todavía no pude ni sacarle fotos je... La que tengo de avatar es de la concesionaria donde la conseguí.