PRESENTACION PROTOCOLAR EN EL SUZUKI CLUB (PARTE 1 )

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NIKY
Nuevo Suzukero !

PRESENTACION PROTOCOLAR EN EL SUZUKI CLUB (PARTE 1 )

Nota por NIKY »

LES ENVIO LA PARTE UNO NUEVAMENTE,PORQUE APARENTEMENTE NO LA VEO.....

HOLA A TODOS,MI NOMBRE ES NIKY,CASADO,ARGENTINO,CUATRO HIJOS,DOS NIETOS Y UNA PERRA QUE LA LLAMAMOS TONIA.BUENO ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A LOS SUZUQUEROS QUE HAN RESPONDIDO A MI CONSULTA RAPIDA DE HOY A LA MADRUGADA,PARA SER MAS EXACTOS LA COMENCE A LA TARDE NOCHE DEL O6 Y HARTO DE REESCRIBIRLA CINCO VECES (ME REFIERO A LA PRESENTACION),DESPROVISTO YA DE PASIENCIA ALGUNA QUE QUEDARA EN EN MI BUENA VOLUNTAD,APAGUE LA COMPU A LAS 5.15 DE LA MADRUGADA DEL 07 Y ME RETIRE A MIS SANTOS APOSENTOS.LES COMENTO QUE HOY YA NO ME ENGANCHO MAS CON ESTO QUE SE ME PIANTE TODO EL TEXTO AL DIABLO,ASI QUE VOY HACIENDO BACKUP PARCIALES Y ESPERO QUE PUEDA LLEGAR A BUEN FIN A MI TAN ESPERADA Y ANSIADA PRESENTACION EN EL DIA DE HOY.QUISIERA TAMBIEN COMENTARLES QUE LES PIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA EN GENERAR MI PRESENTACION,YA QUE EN REALIDAD ME REGISTRE EL DIA 26-08-12,BAJO EL N°DE SOCIO 16963,CONSTANDO DICHO ACTO EN EL FOLIO N°548 DE ESTE BENEMERITO Y RESPETADO CLUB.
TURISMO AVENTURA,ALTERNARLO CON SALIDAS GASTRONOMICAS Y/O COMPARTIR ALGUNOS ASADOS.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

:mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B:
Carlos.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bienvenido!!!
Tomátelo con calma, esto de la informática es así... aveces no nciona y aveces tampoco :mrgreen: :mrgreen:
Subite algunas fotos de la Suran.....
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Bienvenido!!! =D> =D> =D>
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

Bienvenido !!! :B: :B: [/code]
saludos y un abrazo!!!!!
javierj63
Iniciandose a Suzukero...

Nota por javierj63 »

Bienvenido(.Pero vamos a revisar las actas.)Saludos y ojala nos conozcamos pronto.
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

BIENVENIDO AL CLUB ,y que lo pases muy bien .ESA ES LA INTENCION. :B: y salud para todos.
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

bienvenido :B: :B: :B:
MARCELO NP
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Bienvenido al club!!!!!
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »