En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo en excelente estado. Dirección, aire acondicionado, levanta cristales delanteros. Embrague completo nuevo. 287000 km. Consume un litro de aceite cada 10000 km. VTV hasta el 2012.
Se vende transferida.
$ 30000.-
Estos autos SON IRROMPIBLES! En el laburo de mi esposo hay uno y sigue andando después de ver pasar y morir F100, Ranger y todo tipo de vehículos... yo le digo Hilander el inmortal...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Estimado, sigue en venta? Estoy en Buenos Aires, hay posibilidades de que vengas acá por algún motivo y aprovecho para ver la camioneta. Me interesa. Gracias.
Te felicito x el estado. Se la ve re-buena. Soy super fana del R21, tuvo 2 TXE CUERO Y TECHO, y la verdad que le di masa y masa son irrompibles. El motor 2.2 fue lo mejor que hizo renault. suerte con la venta
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje