En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Espero hayas aprovechado a descarbonizar la Suzuki en el circuito!! Muy lindo lugar has elegido para pasear Raúl.. Admirable realmente lo que han hecho ahí.
Hoy pase por ahi....recien llego un poco complicado por que han habido muchos derumbes...en breve pongo fotos... ..
El unico problema es que se me encendio la luz de check ingenery llegando a la cabaña... me anda todo y no me ha fallado nada... debe ser la valvula IAC que la tube que reemplazar por un injerto.... sigue conectada pero puede ser que con el traqueteo se halla terminado de romper... despues reviso y cuento con mas detalle...
Por lo demas super divertido ese camino hermoso!!!!
Estabamos solo por la ruta... hasta algo de offroad tubimos que hacer ya que estan construyendo la autopista desde Nogoli hasta la punta...jejejej
Continuara!!!!
Salud!!!
Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...