Hola amigos,
voy a hacer un viaje al Norte, desde Junín (Buenos Aires) a Antofagasta de la Sierra, y quisiera conocer opiniones, recomendaciones de lugares o alojamientos, etc.
El itinerario provisorio, las escalas, son: Junín, San Agustín del VAlle Fértil, Villa Unión, Chilecito, Fiambalá, Antofagasta de la Sierra, San Francisco del Monte de Oro, Junín.
Se agradece todo comentario ;-)
Un abrazo. Rodolfo
El Norte tambien existe
El Norte tambien existe
Rodolfo
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Rodo... En que fecha tenes intenciones de hacer ese viaje??? Nosotros salimos el 20 de sept y estamos regresando el 1 de octubre... Aca te dejo mas o menos el recorrido, capaz que te interesa. Somo 4 matrimonios en 3 camionetas hasta ahora... El recorrido ya esta fijado y creo que es mas que interesante.
viewtopic.php?t=46626
Nosotros salimos de Bs As y viene un muchacho desde Mar del Plata. Un saludo...
viewtopic.php?t=46626

Hola Adrián!,
increíble el parecido del viaje que estan planificando. Qué lástima que no se me ocurrió plantearlo en el foro antes, para poder adelantarnos en la fecha. Nosotros somos 4 (2 matrimonios), y viajamos en mi camioneta. De todos modos, vamos a conversarlo entre nosotros para evaluar la posibilidad, porque nos encantaría hacerlo en grupo.
Sigamos en contacto.
Un abrazo. Rodolfo
increíble el parecido del viaje que estan planificando. Qué lástima que no se me ocurrió plantearlo en el foro antes, para poder adelantarnos en la fecha. Nosotros somos 4 (2 matrimonios), y viajamos en mi camioneta. De todos modos, vamos a conversarlo entre nosotros para evaluar la posibilidad, porque nos encantaría hacerlo en grupo.
Sigamos en contacto.
Un abrazo. Rodolfo
mancuso.adrian escribió:Hola Rodo... En que fecha tenes intenciones de hacer ese viaje??? Nosotros salimos el 20 de sept y estamos regresando el 1 de octubre... Aca te dejo mas o menos el recorrido, capaz que te interesa. Somo 4 matrimonios en 3 camionetas hasta ahora... El recorrido ya esta fijado y creo que es mas que interesante.
viewtopic.php?t=46626
Rodolfo
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Lamentablemente para nosotros es imposible modificar la fecha del viaje, si tienen la posibilidad de acomodar las fechas, bienvenidos sean. Vamos a pasar por el arenal de Ichigualasto, campo de piedra pomez, y vamos a tener algo de aventura en el recorrido. Gran parte de ese recorrido es fundamental hacerlo minimo entre 3 camionetas, y es ahi donde te propongo que si tienen la posibilidad de acomodarse se enganchen... Cualquier cosa me consultas, pero basicamente esta todo dicho... Ojala puedan y disfrutemos un lindo paseo.... Saludos...

Ok, nos mantenemos al tanto, pero veo bastante dificultoso el tema, por el poco tiempo del que disponemos.
Un abrazo. Rodolfo
Un abrazo. Rodolfo
mancuso.adrian escribió:Lamentablemente para nosotros es imposible modificar la fecha del viaje, si tienen la posibilidad de acomodar las fechas, bienvenidos sean. Vamos a pasar por el arenal de Ichigualasto, campo de piedra pomez, y vamos a tener algo de aventura en el recorrido. Gran parte de ese recorrido es fundamental hacerlo minimo entre 3 camionetas, y es ahi donde te propongo que si tienen la posibilidad de acomodarse se enganchen... Cualquier cosa me consultas, pero basicamente esta todo dicho... Ojala puedan y disfrutemos un lindo paseo.... Saludos...
Rodolfo
Hola Juanjo!
¿sos de Junín?... La gente de La Genovesa es amiga nuestra, desde siempre, nacida en nuestro mismo barrio. Todos los cumpleaños importantes familiares tienen el servicio de ellos.
Un abrazo. Rodolfo
¿sos de Junín?... La gente de La Genovesa es amiga nuestra, desde siempre, nacida en nuestro mismo barrio. Todos los cumpleaños importantes familiares tienen el servicio de ellos.
Un abrazo. Rodolfo
juanjo j escribió:Lindo viaje te vas a mandar Rodolfo. De donde vas a salir pase toda mi infancia y he comido varias facturas de La Genovesa.......
Rodolfo