Vendo Xsara Picasso 1.6i mod 2010 36000km primer dueño
Vendo Xsara Picasso 1.6i mod 2010 36000km primer dueño
Amigos foreros como algunos saben (los estoy hinchando parejito) tuve una GV y por tema espacios para los pequeños compre una Xsara Picasso en el 2010.
Ahora los niños crecieron y quiero volver al club, asi que vendo.
CITROEN XSARA PICASSO 1.6I MOD 2010 con 36000km
uso familiar, muy cuidada.
Precio: $86700.-
Solo operaciones de contado (necesito los $$ para la operacion de un camioneta).
Apenas pueda subo fotos
Ahora los niños crecieron y quiero volver al club, asi que vendo.
CITROEN XSARA PICASSO 1.6I MOD 2010 con 36000km
uso familiar, muy cuidada.
Precio: $86700.-
Solo operaciones de contado (necesito los $$ para la operacion de un camioneta).
Apenas pueda subo fotos
Picasso
Nestor, no seas malo, ponete las pilas asi puedo cambiar la foto de mi avatar por el de una JIII. Mientras tanto dejame vivir con el recuerdo.
La Picasso esta igual que la GV, soy de cuidar los vehiculos (me cuesta bastante esfuerzo comprarlos)
Un abrazo
La Picasso esta igual que la GV, soy de cuidar los vehiculos (me cuesta bastante esfuerzo comprarlos)
Un abrazo
nuevo precio
Nuevo precio $86200 .- solo operaciones de contado o permuta por una JIII.
Agrego algunas fotos mas (ahora esta limpita)
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 22181.jpg/]
[/URL]

Agrego algunas fotos mas (ahora esta limpita)
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 22181.jpg/]

Re: nuevo precio $83500
Nuevo precio $83500 .- solo operaciones de contado o permuta por una JIII.
Re: nuevo precio $80000 HASTA EL VIERNES !!!!!
NUEVO PRECIO $80000 HASTA EL VIERNES 06/09 (sino lo entrego en parte de pago)MOJARRITA escribió:Nuevo precio $83500 .- solo operaciones de contado o permuta por una JIII.
Aprovechen esta impecable

Vendida
POR FAVOR DAR DE BAJA EL POST YA QUE FUE VENDIDAGaby-69 escribió:Me ayudaste para saber el valor, tengo una igual Exclusive, es muy comoda el que necesite comodidad y a buen costo de uso ni lo dude, tuve todas las monovolumenes y junto con la Scenic es de las mejores.
GRACIAS