regulacion feno de mano

Responder
qsp
Suzukero

regulacion feno de mano

Nota por qsp »

Hola : alguien sabe como se regula el freno de mano de la suzuki sidekick sport lx ???????????????modelo 96
Abrazo y gracias
salvador de bahia
Suzukero

regulacion freno de mano

Nota por salvador de bahia »

yo tengo una vitara 99tdi,la mia tiene el registro,contra el piso,levantando la consola k ta detras de la d cambios,entre los asientos,no son mismo modelo pero por las dudas a lo mejor te sirve.saludos
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Si no me equivoco, se autorregulan...
Walter
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

yo lo único que te puedo decir, es que tiene cables individuales en cada rueda !!
--------------------------walter-----------------------
el tincho1
Iniciandose a Suzukero...

Nota por el tincho1 »

Hola, saque la consola del medio el otro dia por el tema de los levantavidros traceros y ahi te encontrar con una Y donde pasan los cables, en medio de la Y hay 2 tuercas chiquitas para estirar el freno de mano, ya que lo tenia afuera le pegue una apretadita y mejoro. Tenes que sacar la consola que esta entremedio de los acientos delanteros.-
Espero te sirva!
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

ok gracias no tenia ganas de sacar la consola pero si no queda otra habra que trabajar un ratito
Muchas gracias por responder
Saludos a todos despues les cuento si lo pude registrar
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

gracias por la info el fin de semana saque la consola y regule el freno de mano gracias al dato de salvador de bahia , igual despues mire que sacando el cenicero que esta en la consola central en la parte de atras se puede regular tambien sin necesidad de sacar la consola entera
desde ya muchas gracias
saludos
marcelo
Guayo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Guayo »

qsp escribió:gracias por la info el fin de semana saque la consola y regule el freno de mano gracias al dato de salvador de bahia , igual despues mire que sacando el cenicero que esta en la consola central en la parte de atras se puede regular tambien sin necesidad de sacar la consola entera
desde ya muchas gracias
saludos
marcelo
Buen tip, muchas gracias.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Generalmente se autoregulan, peeero, si están muy gastadas las cintas, o el cable se estiro, hay que ajustar desde donde lo has realizado. Recomendación, mirate las cintas para ver si aun tiene.

Saludos :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

gracias rolo lo hare este fin de semana a ver como estan las cintas
saludos
marcelo
Responder