En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gente, haciendo limpieza encontré este teléfono que había comprado para usarlo como base en un lugar donde no había linea telefónica pero al final nunca se armó. Lo publiqué en mercadolibre, pero la idea es cambiarla por una base VHF, si alguien le interesa, podemos hacer un trueque.
Tiene dos baterias, dos antenas, una mas larga que la otra, se puede usar como intercomunicador entre la base y el telefono, y no se que más porque nunca lo usé. Según el manual tiene un alcance de 20 Km.
Van las fotos:
Yo tenía uno! era marca "ecomanía"
lo tenía en mi ofic. y andaba unos 4 km a la redonda con la antena de la base dentro del pueblo y a 6 metros el piso!
Están buenos estos sistemas!!!!
para quienes trabajan con telef fijo y no quedan quietos!
Suerte en la venta!
Pablo
El precio lo puse según dos iguales que vi publicados, $2000 en mercado libre. Para el club $1500. Pero por una base vhf podemos hacer el cambio. Saludos.-
Pregunto como para ayudar a los interesados:
¿la antena externa de lo que sería la base? la tenés o la tiene que adquirir a parte quien compra? (me refiero a la que se vé en el manual patas arriba!)
Pablo, la antena no la tengo, está tal cual vino, en la caja, lo saqué para la foto nomás, podría preguntar cuanto vale la antena ya que vi que la comparten todos estos tipos de teléfono me parece. Saludos.-