Gran Vitara Xl7

Responder
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Gran Vitara Xl7

Nota por genovese »

Amigos hace mucho que no entro por aca. Les quiero consultar estoy por vender mi chata y estoy siguiento una Xl7. Soy bastante inexperto en estos temas, algun consejo que me puedan dar respecto a que mirar al momento de visitarla y comprarla. Realmente agradecere sus palabras.

Por otro lado Vendo mi amada Suzuki Vitara JLX 3 puertas modelo 1997 japonesa pura. Esta bien cuidada y logico que con uso pero nunca travesia solo unas espacadas a las playas y nada mas. Funciona todo. Nunca gnc. Pido $55.000 escucho ofertas.

Gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

tomate dos minutos y publica tu camioneta en el subforo de ventas de camionetas suzuki
Ariel
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Nota por genovese »

VANYI escribió:tomate dos minutos y publica tu camioneta en el subforo de ventas de camionetas suzuki
ok asi sera.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Genovese con respecto a la XL-7 , lo que debés mirar es lo mismo que en cualquier vehículo, estado de pintura y chapa, picaduras , golpes y diferencias de color entre paños, chorreadas de aceite en motor, si tira humo al sacar la varilla de aceite , etc.
Tema papeles : el que la vende es el titular ? , cuandos dueños tuvo ?, tiene la VTV y los services al día ? Los services se correesponden con el kilometraje que dice tener ?. Tené en cuenta que las XL-7 ingresaron todas en el 2006, es decir que con un uso "lógico" (1500/ 2000 km x mes :roll: ) debería tenr entre 120 y 140000 km aprox.
Si tiene menos puede ser una "perla blanca" o un perro .
El desgaste de los pedales, el pomo de la palanca de cambios y el volante te pueden dar indicios !! :wink: .
Estos motrores V6 son con cadena de distribución así que están hechos para mas de 500000 km !!
No debe fumar, ni consumir aceite o agua .
Al conectar la doble debe encender la luz de 4WD en el tablero.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Nota por genovese »

Ernesto XL escribió:Genovese con respecto a la XL-7 , lo que debés mirar es lo mismo que en cualquier vehículo, estado de pintura y chapa, picaduras , golpes y diferencias de color entre paños, chorreadas de aceite en motor, si tira humo al sacar la varilla de aceite , etc.
Tema papeles : el que la vende es el titular ? , cuandos dueños tuvo ?, tiene la VTV y los services al día ? Los services se correesponden con el kilometraje que dice tener ?. Tené en cuenta que las XL-7 ingresaron todas en el 2006, es decir que con un uso "lógico" (1500/ 2000 km x mes :roll: ) debería tenr entre 120 y 140000 km aprox.
Si tiene menos puede ser una "perla blanca" o un perro .
El desgaste de los pedales, el pomo de la palanca de cambios y el volante te pueden dar indicios !! :wink: .
Estos motrores V6 son con cadena de distribución así que están hechos para mas de 500000 km !!
No debe fumar, ni consumir aceite o agua .
Al conectar la doble debe encender la luz de 4WD en el tablero.
La verdad muchas gracias por los datos... son mas que validos y los tendre en cuenta. Muchas gracias nuevamente, si todo va bien publico fotos de la nueva nena mas grande. Gracias.
Responder