En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Las vendo por que en la 2006 no me van , o hay que poner separadores y no me gusta y tengo que levantarla y todavía no puedo .tengo otros gastos que hacer antes ,
Son 4 BF GOODRICH AT ALL TERRAIN en 236/70/16 con unos 12mil km y cuatro llantas de chapa de gv o vitara recién pintadas sin detalles
El auxilio va de regalo solo la cubierta
tienen 1cmt de dibujo
auxilio
$ 7500 todo la idea es vender todo junto ,podria ser mitad de contado el resto a 30 dias con un cheque
beto63 escribió:sí son las 5 bf at.una es para auxilio.
recién llego de uruguay y pregunte allá por las cubiertas y me pasaron 350 dólares ja ja
jajaja yo te iba a decir que las bajes un poquito siii jajajaja...bueno el que tiene dolares encima nuevas serian $1575...si hay que conseguir dolares salen mas caras....
Tomas en pago unas 235/70 15 fate mud terrain? las cuatro con llantas simil ford bronco, negras mate tambien recien pintadas y en el mismo estado que tus cubiertas.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Marutiano escribió:Tomas en pago unas 235/70 15 fate mud terrain? las cuatro con llantas simil ford bronco, negras mate tambien recien pintadas y en el mismo estado que tus cubiertas.
hola ,gracias pero preciso el dinero saludos
ale a mi me da $2600 los 350 dolares los uruguayos estan mas locos que nosotros ja ja
SI BETO!!!!! igual las vendes con llantas es super conveniente porque menos historia cada vez que las queres cambiar ir a la gomeria; aca es solo cambiar y alinear a lo sumo....si la subo hablamos.
CALIBAN escribió:SI BETO!!!!! igual las vendes con llantas es super conveniente porque menos historia cada vez que las queres cambiar ir a la gomeria; aca es solo cambiar y alinear a lo sumo....si la subo hablamos.
no ale no hace falta alinear ni balanceo, ya estan balanceadas afuera asi que solo las pongo y listo
Juan Lemmi escribió:No beto era yo el otro Juan, estabas justo pochocleando, si esta buena era le de leo. Y la gris la tenes guardada¿?¿?
si si los pochoclos de ahi son muy buenos . si la gris esta en boxes por ahora , me parece que la colo ya le queda poco tiempo con migo hay un par dando vueltas ,