Estadía por Potrero de los Funes...San Luis.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DmenT_Arg
Suzukero
Mensajes: 237
Registrado: 26 Mar 2012 10:15
Ubicación: San Rafael

Estadía por Potrero de los Funes...San Luis.

Nota por DmenT_Arg »

Bueno del post de Sociales hasta aqui...
El viernes decidi salir para San Luis, especificamente a Potrero de los Funes...
Llegamos a las cabañitas.... Tipo 12:00PM

Imagen

Por la tarde decidimos cruzar las sierras por Nogoli a Embalse Rio Grande...

Imagen

Vista de la cuidad de la Punta...

Imagen

Ni bien cruzamos las sierras desde Potrero a La Punta... nos encontramos con la construccion de la autopista que va desde la Punta a Nogoli...:shock:

Imagen

El camino por momentos se ponía complicado... no por lo difícil de transitar sino por lo poco señalizado y varias veces le erre de huella y tube que hacer retomar por donde encontré lugar...

Llegamos a Nogoli y emprendimos la subida... Ni bien estabamos en plena subida los inconvenientes...

Imagen
Imagen

Una pequeña postal...

Imagen

Después de superar estos inconvenientes y de llegar a la altura de 2088msnm según GPS.... nos pusimos a meditar... con el fondo del embalse Río Grande..

Imagen
Imagen

Vista del embalse....

Imagen

De regreso a Potrero por estancia grande, llegando por detras de la capilla por un camino de tierra y piedras... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Al dia Siguiente, domingo, con mucha lluvia emprendimos viaje a Trapiche, saliendo por detras de la capillla, camino que prometia estar divertido por la lluvia y el barro que habia... :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen

Agarre un charquito con agua y mucho barro.... Geniallllll!!!!!!! Se corrio de cola dos veces... pero lo supere.... el copi casi vomita...jejejej

Imagen

Pasando por Durazno los arroyos venían cargados...

Imagen

Bueno estubo genial el dia, lluvia, barro, mucho barro.... Bueno les dejo unas frutillitas...

Imagen

Una trepadita con piedra y barro... la subida de unos 30º a 35º... creo.... el copi se bajo con lluvia a filmar... :shock: me parece que por el sogaca se mojo toda...jejeje...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Brbx7StL ... e=youtu.be[/youtube]

Eso es todo amigosssss!!!!!!

Salud!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Muy buenas fotos Rodolfo =D> =D> Gracias por compartirlas, muy lindos lugares...
Avatar de Usuario
elomani06
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 20:48
Ubicación: godoy cruz

Nota por elomani06 »

Muy bueno gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

MUY LINDO =D> CONOZCO MUY BIEN LA ZONA YA QUE TENGO UN PRIMO QUE VIVE EN POTRERO Y CADA VEZ QUE VOY ME LLEVA A LUGARES INCREIBLES QUE SIN EL CONOCIMIENTO DE LA ZONA TAL VEZ NO LO HUBIESE CONOCIDO, PERO ESTA PARA IR ALGUNA VEZ Y HACER ALGUNA TRAVESIA, TIENE MUCHOS LUGARES INTERESANTES, ME ENCANTA SAN LUIS. :B:
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

muy bueno RODO !! :B: :B: y como dice Hector podriamos armar algo para ir para alla :jump: :jump:
saludos y un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
DmenT_Arg
Suzukero
Mensajes: 237
Registrado: 26 Mar 2012 10:15
Ubicación: San Rafael

Nota por DmenT_Arg »

Excelente!!!! Es verdad hay muy buenos lugares.... :lol:

Yo anduve y me meti en cuanta huella encontre...jeje...

Es mas vi varias entradas en las sierras que no me le anime porque iba solo, pero estan buenisimas!!!!

Despues pongo mas fotos...

Salud!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Lindos lugares =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
DmenT_Arg
Suzukero
Mensajes: 237
Registrado: 26 Mar 2012 10:15
Ubicación: San Rafael

Nota por DmenT_Arg »

El lunes ya por dejar la cabaña, mi novia me dice y si nos vamos a Merlo??? y comemos algo rico en el filo???.... :shock: Y bue... vamos nomas!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Asi que emprendimos viaje a merlo como a las 10:05 AM llegando a Merlo a las 12:25PM...

Van las fotitos pertinentes....

Sera posible que en la autopista que va a concoran esten estas esculturas?? es increible....:shock:
Imagen
Imagen

Llegando a Merlo y subiendo al Filo Serrano... nos encontramos con unos animalitos muy simpaticos...
Imagen

Poco antes de llegar a la cima entramos en las nubes y la visivilidad era casi nula por momentos...
Imagen

Tomamos unos aperitivos, despues de encontrar la puerta de acceso...jejejej :wink: no veiamos nada...
Imagen
Imagen

La vista de Merlo debajo de las nubes...
Imagen
Imagen

Algunos Videos...



Salud!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Avatar de Usuario
Guillesr
Suzukero
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2010 13:10
Ubicación: San Rafael

Nota por Guillesr »

muy bueno Rodolfo, lindas fotos!

=D> =D> =D>
Guille.-
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Qué lindo viajecito Rodolfo :wink: !!!!!

Hermosos paisajes y muy buenas las fotos =D> .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Cerrado