iPad 2 64GB + 3G + Smart Cover (en garantía)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Lomacra
Suzukero

iPad 2 64GB + 3G + Smart Cover (en garantía)

Nota por Lomacra »

Pongo en venta iPad 2 de 64 GB + 3G. Es comprado en Argentina y está en garantía hasta diciembre del 2012. Soy bastante maniático con todo lo que es electrónica y guardo las cajas de todo, como se ve en las fotos. Lo compré en diciembre del 2011, tiene muy poco uso realmente, ni una sola raya.

el iPad se entrega con:
-Smart Cover (original) con cajita incluida.
-Cargador y cable USB.
-Manuales y demás folletos
-Caja iPad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio es de $4900.
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

se escuchan ofertas razonables :lol:
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Actualizo precio..

$4650 SOLO para el foro..esta impecable la verdad..el que lo quiera ver me avisa.
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Nadiee? Se le puede poner GPS y chip de cualquier empresa de telefonia para usar con 3G en cualquier lugar
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Fijate por ahi

Nota por CALIBAN »

Esta entre $2000 y $2500 en ML este modelo.
Imagen
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

a la mer cuanta diferencia , a que se debe ??
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

ipod

Nota por CALIBAN »

Ojo no lo pongo con ninguna mala intencion solo....que un generacion 4 esta esa guita, incluso hay generacion 3 con la misma memoria de 64gb mas economicos-quizas sea viejo el aviso y se deba actualizar...la tecnologia crece y los precios bajan. Pasa asi por suerte.
Imagen
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

CALIBAN escribió:Ojo no lo pongo con ninguna mala intencion solo....que un generacion 4 esta esa guita, incluso hay generacion 3 con la misma memoria de 64gb mas economicos-quizas sea viejo el aviso y se deba actualizar...la tecnologia crece y los precios bajan. Pasa asi por suerte.
Caliban, recien leo estos comentarios. No existe iPad generacion 4, seguramente te estaras confundiendo con un iPod que es otra cosa totalmente distinta y obviamente hablamos de mucha menos plata.

Este es el iPad mas full que hay. No solo es el de mayor capacidad (64GB) sino que tambien tiene 3G.

El precio es el publicado..en ML estan mas caros. Este es un precio para el foro unicamente
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

perdon y sin ofender, cada uno pone el precio que que quiere o compra al que quiere, en mi caso esa mercaderia no me interesa, pero estamos ablando de esto y usado ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Perro Perdido escribió:perdon y sin ofender, cada uno pone el precio que que quiere o compra al que quiere, en mi caso esa mercaderia no me interesa, pero estamos ablando de esto y usado ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Hola Daniel, no me ofendo para nada. En mi caso no compro cosas por ML que no tengan fotos reales del producto ya que no sabes si lo que compras es realmente como te dicen en la publicacion.
En lo que es el modelo..vuelvo a repetir..no es ese. Este que estoy vendiendo tiene 3G, el de la publicacion no. En cualquier distribuidor apple si te fijas la diferencia en $ entre el modelo que tiene 3G y el que no tiene esta entre los $800 a $1000.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

IPAD

Nota por CALIBAN »

Lomacra escribió:
CALIBAN escribió:Ojo no lo pongo con ninguna mala intencion solo....que un generacion 4 esta esa guita, incluso hay generacion 3 con la misma memoria de 64gb mas economicos-quizas sea viejo el aviso y se deba actualizar...la tecnologia crece y los precios bajan. Pasa asi por suerte.
Caliban, recien leo estos comentarios. No existe iPad generacion 4, seguramente te estaras confundiendo con un iPod que es otra cosa totalmente distinta y obviamente hablamos de mucha menos plata.

Este es el iPad mas full que hay. No solo es el de mayor capacidad (64GB) sino que tambien tiene 3G.

El precio es el publicado..en ML estan mas caros. Este es un precio para el foro unicamente
No me equivoque con IPOD, ya se que es economico y de echo tengo uno....si me equivoque con IPAD 4generacion....lo que vi es
IPAD 3 64Gb con 4G.....y sale U$s1190 (rectifico error)
Imagen
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

SalteñoSaurio escribió:Gente creo que hay que cuidado de no confundirse, estos son elementos que con una mínima modificación en su configuración son totalmente diferentes en prestaciones y por ende su precio tambien.

Les dejo un link del mismo producto en USA
http://www.amazon.com/Apple-MC775LL-Tab ... -fi+%2B+3g

Donde sale 640u$d nuevo, cada uno que lo mutiplique por el precio a que consiga los billetes verdes,
En mi caso que por ahi puedo viajar y pagarlo con la tarjeta (a cambio oficial ) haciendo todo legal mi numero final es de 5305 entre aduana y 15% de recargo.

Ademas del hecho de que Apple es un camino de ida :mrgreen:

Como usuario se la recomiendo a cualquiera

Saludos

P.D yo estoy autoexcluido como comprador por ya tener una.
Tal cual!! Sin duda Apple es un camino de ida..tengo un par de objetos de la manzana y son increibles. Esto lo vendo por temor como estan las cosas hoy en la calle..pero la verdad que esta impecable.
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Aquel que desee puede pasar a verlo sin compromiso
Cerrado