En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Esta con las calcos... levantada y con chapon..!!!!
Así era al momento de adquirirla...
Así va quedando:
El depeje de la bocha del dife ahora es de 25cm y los laterales quedaron a 30cm, me encanta como quedo y se nota la diferencia cuando cruzas las piedritas..jejejeje
Ahora el mejor detalle....LAS CALCOS DEL CLUB!!!!!!
Son haaaaaarmosas!!!!!!
Espero les guste...
Salud!!!
Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Master, el chapon es de una hilux de las viejitas, lo tubimos que adaptar cortando los laterales, pero quedo perfecta y cubre todo muy bien, el costo es un poco relativo porque con quien levantamos la camio es un meacanico amigo que lo tenia tirado en el taller porque nadie lo queria...jeje a la sidekick le quedo pintado!!!! me cobro 300, colocado y pintado, con pleglado y corte...
Espero te siva la info!!
Salud!!!
Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
RODOLFO ESPECTACULAR, ME ENCANTO CHE PASAME TU FONO POR MP OTRA VEZ YA QUE SE ME QUEDO EN EL TEL: DEL LABURO. Y NO ESTOY MAS EN EL CONCESIONARIO. ASI NOS PONEMOS DE ACUERDO CON LAS CALCOS Y QUIERO VER EN PERSONA LA CAMIO. UN ABRAZO