En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno creo que a partir de ayer me declaro oficialmente hincha de esta camiseta
Ayer trajimos a casa otra fichu dificil de conseguir dentro de lo que es Suzuki en Argentina.
Empezamos con la XL7 y ahora trajimos el Baleno AT
Ayer le hice unos 120 kms y la sensacion de manejo fue excelente. El andar muy bueno y sobre todo el confort interior. Siempre hablando de un vehiculo del año 1997.
Esta muy bueno, fue mantenido en el taller Opel - Suzuki de ALFREDO VERNA (alguien lo conoce?? es en capital calle Danel 1449)
Este muchacho al que se lo compre, de Noviembre 2011 hasta la fecha, le hizo solamente 9000 kms En noviembre le hizo cambio de aceite sintetico, filtro aceita, filtro aire filtro nafta, 4 bujias ngk, rectificacion de discos de freno, 1 juego de pastillas de freno, Rectifico campanas y cambio de patines de frenos5 lamparas del tablero, CORREA de distribucion, 1 tensor de correa 2 retenes de distribucion, bomba de agua, TODO CON RESPUESTOS ORIGINALES. Total factura $ 4600 mamaaaaaaaaaaa
Solo me resta llevarselo a Walter, para chequear tema suspension y ver si sepuede levantar un poco, dado que es muuuy bajito y yo lo uso mucho en provincia y ya todos sabemos el pesimo estado de las calles. Bueno no los aburro mas aqui esta, este es:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gracias a todos por los comentarios. Recien vengo de ver a Walter, el baleno entra el lunes proximo para mimarlo un poquito. Cambio de aceite de motor y caja, filtros de aceite motor y caja, filtro de aire. Rotar y balancear neumaticos, Ambas homocineticas (yo lo compre ya sabiendo de esto), y algun que otro buje de la parrilla de suspension y quizas amortiguadores traseros o cazoletas (tiene que revisar). Pero le gusto mucho el auto y el comportamiento de la caja. Asi que solo resta disfrutarlo. Estoy chocho
Lo unico que me falta saber es el consumo, creo que va a ser tomador el guacho Cuando digo tomador, calculo que estara en los 10 litros cada 100 (espero )
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje