En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola amigos, estoy saliendome de mis cabales x probar mi nueva Vitara JIII en los medanos, si alguno de uds sabe de algun encuentro para salir a trepar medanos en la costa atlantica, x favor avisen asi nos vemos!!!
gracias!!!!
Mañana viernes salgo después del medio día Pinamar o Gesell lo mismo. No tengo radio. Si me ven Vitara gris antena roja con bandera argentina patente termina en 002
Si alguien andar por esos lados me avisa por MP y paso mi celular.
jorge contino escribió:Mañana viernes salgo después del medio día Pinamar o Gesell lo mismo. No tengo radio. Si me ven Vitara gris antena roja con bandera argentina patente termina en 002
MAÑANA SALGO PARA M.DL PAMPAS, ME QUEDO HASTA EL DOM.
SALUDOS - EDU
jorge contino escribió:Mañana viernes salgo después del medio día Pinamar o Gesell lo mismo. No tengo radio. Si me ven Vitara gris antena roja con bandera argentina patente termina en 002
jorge vamos a estar con una amarok gris el sabado en pinamar, seguramente estemos con una carpa negra armada...asi que si nos ves sumate!!! vamos a estar por la zona del mas allá!
el domingo seguramente iremos para el lado del querandi!
jorge vamos a estar con una amarok gris el sabado en pinamar, seguramente estemos con una carpa negra armada...asi que si nos ves sumate!!! vamos a estar por la zona del mas allá!
OJO JORGE LLEVA ESLINGA QUE LA LAS AMAROKETAS SE QUEDAN A CADA RATO
OJO JORGE LLEVA ESLINGA QUE LA LAS AMAROKETAS SE QUEDAN A CADA RATO