En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente del club, mi nombre es Gustavo, tengo 44 pirulos, vivo en Santa Teresita, partido de la costa, y hace unos dias compre a 1 conocido de trabajo 1 Suzuki Gran Vitara JIII 2.0 año 2009 con apenas 20.000 Km. que no usaba x miedo a la inseguridad que se vive hoy en el conurbano y no dude en comprarcela xq sabia como la cuidaba mas que a su hijo..... Sinceramente note que es 1 belleza la suavidad que tiene esta camioneta, no sabia como resultaria hasta tenerla ya que me baje de 1 auto de alta gama con muchisimas prestaciones de confort, y la verdad que me quede asombrado con la camioneta.... Bueno ahora espero aprender de todos ustedes 1 poco mas con el pasar de los dias sobre mi nueva JIII, espero poder tener buenos maestros, consejeros y sobre todo... AMIGOS!!!
Salu2
Gus
Bienvenido y felicitaciones!!!
No creo que haya alguna 2.0 con ese kilometraje!!!
Increíble. Yo creía que la mia era la menos usada pero me equivoqué jajajaj. Ya tengo 44.000km que por ser 2008 es bastante poco.
Coincido con el placer que es manejar estas camionetas. Yo resigné un Vento por esta chata y la verdad no me arrepiento. Para viajar, te olvidás... es una maza,
QUe la disfrutes. Cualquier consulta a tu dispocisión.