CONSULTA x EL CAMBIO DEL ESTERO ORIGINAL x 1 CON PANTALLA

Responder
gusdebaires
Iniciandose a Suzukero...

CONSULTA x EL CAMBIO DEL ESTERO ORIGINAL x 1 CON PANTALLA

Nota por gusdebaires »

Hola amigos, recien compro la camioneta y una de las cosas que mas extraño de mi ex auto son los sensores de estacionamiento, y mas aun al ver la rueda colgando del porton trasero y eso me preocupa x demas.... No se si alguno del club a cambiado el estereo original x otro de doble din, estoy en tratativas de conseguir 1 que esta publicado en Mercado Libre que viene para cada auto con su marco original para adaptar!! El que me intereso tiene DVD + GPS GARMIN + Tv DIGITAL y como accesorios se le conectan los sensores de estacionamiento traseros y delanteros + la camara de marcha atras y las 4 valvulas para controlar la presion de los neumaticos (a mi criterio ideal para andar en la playa), el precio es bastante elevado de este equipo... pero aparentemente dicen que anda muy bien y que todas las prestaciones son optimas para esta camioneta... Queria saber si uds saben algo de estos estereos o si bien pueden aconsejarme que equipamento se puede montar sin sacarla de lo original?????
Desde ta muchisimas gracias a todos, espero sus comentarios...
Salu2
Gus :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Gus y felicitaciones por la chata que por lo que veo ya tiene accesorios, en el avatar se la ve con las molduras de goma en las puertas :cool:
Con respecto al doble din te cuento que desde que compre la mia vengo viendo lo mismo que vos pero te cuento lo que aun no me decidio y es el arranque del estereo, como adentro son una minipc tiene su demora en quedar listo para operar, o sea, seleccionar radio, cd o lo que fuere, si te subis por unas cuadras ni vale la pena encenderlo :mrgreen:
Tema sensores va en gustos, para que maneje mi esposa le pondria sensores hasta en el techo, pero teniendo la camara de marcha atras yo no le pondria ni sensores adelante ni atras, sobre todo porque tenes que andar perforando ambos.
Si queres poner un sensor de marcha atras podes usar uno que le puse yo que es magnetico, es una cinta de aluminio que va en todo lo largo del paragolpes en el lado de adentro y funciona muy bien, aca te dejo el link para que veas de que se trata y el paso a paso:

viewtopic.php?t=44532&highlight=sensor

Lo que si esta bueno es el tema de los sensores de presion, otro tema que vengo viendo sobre todo en eBay, hay unos kit muy buenos por 140 dolares sin gastos de envio, igual lo tomo mas como un elemento de seguridad que por bajar a la arena, no seas vago y medi a mano :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Gustavo... Bienvenido al foro. :B:
Sobre este tema hace bastante que tengo ganas de un doble din e investigué mucho, por que como te comentó Gabriel, algunos son medio lentos para sus funciones y hasta se tildan...
¿Es marca Sonomax?... Les hice varias consultas pero me quedaron dudas así que pasé... En el foro español hablan muy bien de uno marca CASKA (http://www.caskaglobal.com/411/pro_d.shtml). Para la GV el modelo es el CA 106 A (Pregunté acá http://www.caska.com.ar/ y salía U$D 1700 más o menos a fines del año pasado y lo traían a pedido por que no se vendía mucho y encima con el fin de la venta de la GV en Argentina no querían importarlos en cantidad...).
Casi todos trabajan con el Windows CE...
El año pasado casi compro el Clarion NX 501 (Es la marca original del stereo de la GV...) pero preferí esperar por que no se podía cambiar el color de las teclas (Es azul...) como si en otros. Ahora posiblemente me compre el Clarion NX 602 (Ya tiene esta función...) en Sonic Electronix (U$D 614 con frente adaptador SCOSCHE + interface AXXES ASWC + 75 U$D de envío por USPS). Tengo que averiguar en el banco si no voy a tener problemas con las nuevas disposiciones... Vamos a ver...
El GPS trabaja con iGO Primo pero no me preocupa demasiado por que tengo un Garmin. De a poco los mapas con ese sistema se van completando...
En Mapear hay varios post con problemas de ruteo en los doble din Kenwood que usan mapas Garmin. Aparentemente tienen los mismos softs que limitan el uso de mapas no originales. Es todo un tema y más, como bien comentás, el precio que tienen...
Hay varios usuarios que los han instalado y estan conformes, así que si te decidís, que salga todo bien... :thumbleft:
Este es el NX 602

Imagen

Abrazo
gusdebaires

RESPONDIENDO DUDAS SOBRE EL ESTERO DE 7" CON MUCHOS CHI

Nota por gusdebaires »

Hola amigos, la verdad que el equipo que quiero comprar no es ninguno de los que uds me nombran, es supuestamente 1 fierrazo, pensado y diseñado especialmente para Suzuki Gran Vitara JIII, les dejo el enlace para que lo vean y me comenten que piensan del mismo????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... od-mp3-_JM

Sinceramente es mucha plata la que vale... mas los accesorios extras y la instalacion, el problema en si no seria el gasto, sino saber que funcionara como me dijieron los que lo venden, ellos tienen el caska o el Samsung, pero me recomindan mas el caska xq me dicen que tiene mucha mejor respuesta en milisegundos, que se yo, la verdad quiero algo que le quede bien y tenga prestaciones optimas para que la camioneta me brinde mayor informacion a la hora de estacionar, el Gps de Garmin me interesa asi no tendre que pegar mas la sopapita en el vidrio y esperar que los cacos lo vean y te lo quieran manotear...
Bueno no les doy mas letra, vean el link y despues me dan su opninion!!!
Abrazos
Gus
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gaby-69
Staff

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE EL ESTERO DE 7" CON MUCHOS

Nota por Gaby-69 »

gusdebaires escribió:Hola amigos, la verdad que el equipo que quiero comprar no es ninguno de los que uds me nombran

Sinceramente es mucha plata la que vale... mas los accesorios extras y la instalacion, el problema en si no seria el gasto, sino saber que funcionara como me dijieron los que lo venden, ellos tienen el caska o el Samsung, pero me recomindan mas el caska
Lee bien Gus :mrgreen: justo Marcelo te habla de Caska y hasta te puso el link de la empresa, y te aconsejo informarte y no dejarte llevar por lo que te aconseje el vendedor o alguna vez un vendedor te dijo que lo que vendía era malo? :mrgreen: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gusdebaires

Nota por gusdebaires »

tenes razon..... no habia prestado atencion a la marca, solo lei muy x arriba y ahi me error!! Estoy muy preocupado con ese tema ya que me interesa cambiar el equipo original y no se el funcionamiento del CASKA, me piden $9.000 mangos x el estereo solo y con los sensores delanteros y traseros + la camara trasera, + los cuatro sensores de estacionamiento con la instalacon completa: $12.500.- Y en verdad lo quiero poner pero no se quien lo podra tener colocado para preguntarle los resultados?
Bueno dejo el foro abierto para ver si alguien lo tiene y puede contarme su experiencia...
gracias de nuevo!!
Abrazo
Imagen

Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Gustavo, buen día...
Los equipos de esta marca son colocados como opcional aprobado en los concesionarios oficiales Honda en Argentina... Tan malo no debe ser.
De los EOM me parece de lo mejor. Vi uno para Swift en Chile y otro para VW Vento en Nqn y la calidad de materiales y terminación es muy buena.
Al menos el fabricante se da a conocer y muestra sus productos mientras que de los otros genéricos no se sabe...
Yo estaba interesado en comprarlo también pero el precio me espantó, $7.000 a fines del año pasado... Demasiado inflados para mi gusto. Inclusive pensé en traerlo desde China pero... :-k
Otra cosa... Ojo, pero me parece que Samsung no fabrica este tipo de equipos pero si componentes internos... Atenti al lupo...
Contá hasta 100.000.000.000 y no te apures por calentura. Investigá un poco más, evaluá lo que más te conviene y entonces si dale para adelante si los nºs te cierran...
Abrazo
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Perdón pero se me quedó en el tintero... Así queda un CASKA en la GV...

Imagen

Ahora si no molesto más... Salutes
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por los valores que nos comentas te doy otra posibilidad, y como te dice Marcelo, no compres calentito :mrgreen:
Sensor electromagnetico trasero $250.-, se puede agregar uno tambien adelante, otros $250.-
Sistema de monitoreo de presion de neumaticos de Orange Electronic comprado en Argentina unos $1500.-
Camarita con bluetooth incorporado en el espejo retrovisor casi unas $2000.-
Garmin de 1000 hasta 2500 para todos los gustos.
Con todo esto gastas unos 5 a 6 mil o sea el 50% de lo que te pasaron, al menos para mi me parece una locura pero gustos son gustos y hay que darselos en vida :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Yo estaba muy caliente con esos equipos, pero me parecía una huevada el precio, me tentaba mucho que mantenía los controles del volante y tenia todo integrado, etc.

La RAM suena bastante bien de fabrica porque trae todo el audio infinity, con potencia y toda la bola, asi que tampoco quería perder la calidad del audio. Un dia pude probar uno en otra chata y la verdad que no suena como el original, no se como será en la J3, pero me parece que no debe tener ni cerca la calidad del audio de un pioneer, por lo menos es bastante inferior al de fabrica de la ram.

Yo lo solucione con una tablet, tengo pantalla más grande, gps que agarra señal hasta en un sótano más o menos!!!, veo pelis, escucho musica conectado al equipo original y uso los comandos del volante, y lo mejor que no toqué nada, y cuando me bajo me la llevo si quiero. El tema es que tengas un lugas justo para ubicarla.
Ariel
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Gaby-69 escribió:Por los valores que nos comentas te doy otra posibilidad, y como te dice Marcelo, no compres calentito :mrgreen:
Sensor electromagnetico trasero $250.-, se puede agregar uno tambien adelante, otros $250.-
Sistema de monitoreo de presion de neumaticos de Orange Electronic comprado en Argentina unos $1500.-
Camarita con bluetooth incorporado en el espejo retrovisor casi unas $2000.-
Garmin de 1000 hasta 2500 para todos los gustos.
Con todo esto gastas unos 5 a 6 mil o sea el 50% de lo que te pasaron, al menos para mi me parece una locura pero gustos son gustos y hay que darselos en vida :wink:
Y con lo que te sobra te compras un led con sintonizador hd, y con el chupete del gps lo pegas al parabrisas :mrgreen: :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fedex4wd escribió:Y con lo que te sobra te compras un led con sintonizador hd, y con el chupete del gps lo pegas al parabrisas :mrgreen: :mrgreen:
=D> Buena idea esa Fede :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gusdebaires

Nota por gusdebaires »

Hola de nuevo.... realmente entiendo todo lo que uds me dicen y es mas que comprensible que el gasto es algo para pensar varias veces, pero como dijo alguno de uds los gustos ahi que darselos en vida ya que nadie sabe cuando el de arriba te toca el timbre y marchas... [-o< Asi que la idea es escuchar la opinion de alguno del club que si lo tenga instalado en su chata el equipo Caska y me cuente su experiencia con el mismo!!!

aca les dejo el link de otros que ofrecen para la GV pero mas economicos..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -64-gb-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... amsung-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM

la verdad muchachos es mucha plata para malgastar... asi que ojala puedan darme algun comentario sobre el equipo quien lo tenga en su camioneta montado.-
Desde ya muchas gracias x todos sus opcionales, me mato lo de la tablet jaja, buena idea pero....

Un abrazo a todos
Gus
Imagen

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gus, voy a probar y preguntarle a un amigo mio que tiene un Caska puesto en una Amarok a ver como suena y que opina él, al menos de lo que posteaste el mejor es el Caska, el Samsung es como te dijeron, son solo componentes internos, procesaro, pero todo el resto es generico.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gusdebaires

Nota por gusdebaires »

buenisimoooooo Gabi, preguntandole a tu amigo me sabras contar que tal le resulto!!! Gracias, espero saber su opinion.... =D>
Abrazo
Imagen

alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Marcelo_nqn escribió:Perdón pero se me quedó en el tintero... Así queda un CASKA en la GV...

Imagen

Ahora si no molesto más... Salutes
Queda lindo Marcelo, la verdad, muy bueno..
gusdebaires

Nota por gusdebaires »

Y que tal el sonido, mejoro con respecto al original????? :lol:
Imagen

Responder