Pregunto por no conocer
- jorge contino
- Suzukero
Pregunto por no conocer
Quiero cambiar mi GV 2004 HDI por una JIII pero esta difícil la venta y es mucha la diferencia que tengo que poner. Me apareció como opción más económica la Nissa X Terra 4X4 2006 diesel por supuesto por que la necesito también para trabajar.
Mi pregunta es si se puede comparar con Suzuki en que sea confiable, ágil, que ante una eventual reparación se consigan repuestos. Una mas en ruta levanta velocidad? Yo con la mía camino 140/150.
Me cuesta mucho desprenderme de camioneta, pero quería avanzar un poco.
Bueno espero opiniones y/o consejos ya tengo una en vista y me toman mi GV en parte de pago.
Desde ya muchas gracias
Mi pregunta es si se puede comparar con Suzuki en que sea confiable, ágil, que ante una eventual reparación se consigan repuestos. Una mas en ruta levanta velocidad? Yo con la mía camino 140/150.
Me cuesta mucho desprenderme de camioneta, pero quería avanzar un poco.
Bueno espero opiniones y/o consejos ya tengo una en vista y me toman mi GV en parte de pago.
Desde ya muchas gracias
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
mira trasmito comentarios de un amigo que tuvo una xterra y recuerdo que renego con la caja, no me preguntes que ni como, pero anduvo a las puteadas y la vendio con 30000 km porque se canso, seguramente fue un caso aislado pero pregunta bien antes. abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
La X-terra de afuera es muy linda...y supongo que tendra cosas muy buenas porque la marca es Nissan pero personalmente no me convence....estuve muchas veces a punto de cambiar como queres hacer vos....hay un post que habla del tema....sino podes consultarle a pancholaf....el tiene una y dejo una Gv....es un consejo.
Tiene problemas de bombin y de burletes, la 2006 ya es electronica y tenes que tener mas cuidado con el diesel que cargas, en ruta es tan agil como la HDi, no solo por las caracteristicas del motor sino por el peso que tiene, si bien tiene 140 CV, 30 mas que la HDi no se notan y en los reprise para pasar un auto o camion son algo lentos.
Podes crucerear a 140 pero no te queda mucho resto.
Respuestos se consigue todo.
Podes crucerear a 140 pero no te queda mucho resto.
Respuestos se consigue todo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
HOLA
LEE ESTE POST
viewtopic.php?t=13611&highlight=xterra
OTRO
viewtopic.php?t=14294
POR MI PARTE OPINO QUE ES UN CHATON, PERO CADA UNO SABRA COMO LE CALZA EL ZAPATO.
http://www.....com.ar/recibidos/xterra/index.html
NO CREO QUE SEA PARA CRUCEREAR A 150.......
LEE ESTE POST
viewtopic.php?t=13611&highlight=xterra
OTRO
viewtopic.php?t=14294
POR MI PARTE OPINO QUE ES UN CHATON, PERO CADA UNO SABRA COMO LE CALZA EL ZAPATO.
http://www.....com.ar/recibidos/xterra/index.html
NO CREO QUE SEA PARA CRUCEREAR A 150.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

la chata es un caño.
No se que problemas de diseño hacen referencia...
Si se te pincha el bombin y seguis y seguis andando y echandole liquido jodete por boludo, se te va a romper cualquier embrague de cualquier chata! Aca la desventaja, como en varias chatas 0km, es que hay que bajar la caja para cambiarlo...
Respecto al motor.... no hay nada que decir, es muy bueno, confiable y economico, es carne de perro, será ruidoso pero no te deja a pata jamas.
Es el mismo que vino en la S10 Frontier durante casi 18 años solo cambiandole la inyeccion por common rail.
Hablo con conocimiento ya que tuve una!
Ahora tengo la Kia y la verdad que hay cosas que se extrañan, la rusticidad y simplicidad de la mecanica! Nissan es sinonimo de 4x4, quien va a dudar de una caja nissan?
Ni lo dudes, si el precio y las condiciones son buenas, no te vas a arrepentir.
Por lo menos asi lo siento yo...
No se que problemas de diseño hacen referencia...
Si se te pincha el bombin y seguis y seguis andando y echandole liquido jodete por boludo, se te va a romper cualquier embrague de cualquier chata! Aca la desventaja, como en varias chatas 0km, es que hay que bajar la caja para cambiarlo...
Respecto al motor.... no hay nada que decir, es muy bueno, confiable y economico, es carne de perro, será ruidoso pero no te deja a pata jamas.
Es el mismo que vino en la S10 Frontier durante casi 18 años solo cambiandole la inyeccion por common rail.
Hablo con conocimiento ya que tuve una!
Ahora tengo la Kia y la verdad que hay cosas que se extrañan, la rusticidad y simplicidad de la mecanica! Nissan es sinonimo de 4x4, quien va a dudar de una caja nissan?
Ni lo dudes, si el precio y las condiciones son buenas, no te vas a arrepentir.
Por lo menos asi lo siento yo...
Tal cual, yo siempre digo que el salto natural de una GV a algo mas grande de similares caracteristicas es la XTerra.Fedey escribió:la rusticidad y simplicidad de la mecanica! Nissan es sinonimo de 4x4, quien va a dudar de una caja nissan?
Fijate que lo que se plantea como "problema" son cosas que van casi en gustos, pero no porque no sea confiable.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Tengo una xterra 2005 hace 6 meses,por ahora 0 problema, cambie correa alternador y alguna manguera que la veia vieja fui a la ford (rapa) la pedis para motor MWM y lo tenes ,rep originales y baratos,el motor, si es ruidoso (no tiene correa)pero es indestructible y mecanica facil, ahora si es mas camioneta en ruta la veloc cruz es 120 mas de eso se incrementa mucho el consumo.pero volvemos a lo mismo de siempre yo cambie la freelander (para mi espectacular)porque queria algo mas camioneta ,mas alta, con mas capacidad, ahora si ,es grandota para andar boludeando pero si te hace falta la tenes yo la semana pasada le tire atras 20 cajas de porcelanato,arena,cemento... y como si nada.
comparte muchas cosas de mecanica con ford-chevrolet-nissan
comparte muchas cosas de mecanica con ford-chevrolet-nissan
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Sabias palabras jajaja. Es ua politica que espero aplicar prontoheladera escribió:Qe temita el saltar de la gv a cuallllllllllllllll.
yo se los 4x4 que me gustaria tener, pero sin un salto economico grande lo unico que vi fue saltar unos modelos de gv para lo cual me quedo con la mia que se lo que tiene y lo que no
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056