En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Este fin de semana del 8 , como loco malo y solos nos largamos este finde a la costa con la vitara al tope de mercaderia , carpa y cañas , asado, disco, perro y la familia que siempre me acompaña, el tiempo de 10 , menos la pesca se dio para atrás, para para nosotros fue un escape de la ciudad, quería compartir con ustedes unas fotitos. saludos </noscript>
[/img]<script src='http://img690.imageshack.us/shareable/? ... a.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
elcolorado escribió:que bueno!!!! donde es eso amigo?
Que tal, es del faro de punta medanos 8 km para pinamar, se hacen unas buenas canaleta para la pesca y hay buenos medano , justo donde acampe esta la pista donde corren cros en verano. saludos
Que tal, es del faro de punta medanos 8 km para pinamar, se hacen unas buenas canaleta para la pesca y hay buenos medano , justo donde acampe esta la pista donde corren cros en verano. saludos
como no concerlo si naci y me crie en la zona cuando vuelvas contactame y te digo donde pescar como la gente
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
como no concerlo si naci y me crie en la zona cuando vuelvas contactame y te digo donde pescar como la gente
Te tomo la palabra, me imagine vi tu localidad ja. saludos