suzuki de nuevo al ruedo!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elcolorado
Suzukero

suzuki de nuevo al ruedo!!!!

Nota por elcolorado »

hace una semana me llego el sensor comprado en usa, y hoy me fui a lo de ale salas en mdq para que resetee la ecu, coloque el sensor y comprueve que todo quede bien.......Y AL FIN DEJE DE ARRASTRARME COMO UNA BABOSA!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

DEMAS ESTA DECIR QUE ALEJANDRO SALAS Y 200% RECOMENDABLE PARA LOS QUE TENGAN DUDAS!! :wink: =D> =D> :B:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Esto de eBay funciona, eh? Está surtiendo efecto la semilla sembrada por Gaby ja ja :mrgreen:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: suzuki de nuevo al ruedo!!!!

Nota por CARLOSACHE »

elcolorado escribió:hace una semana me llego el sensor comprado en usa, y hoy me fui a lo de ale salas en mdq para que resetee la ecu, coloque el sensor y comprueve que todo quede bien.......Y AL FIN DEJE DE ARRASTRARME COMO UNA BABOSA!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

DEMAS ESTA DECIR QUE ALEJANDRO SALAS Y 200% RECOMENDABLE PARA LOS QUE TENGAN DUDAS!! :wink: =D> =D> :B:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :B:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Creo que el colo compro en Rockauto no? o eBay?
Felicitaciones y a volver a disfrutar!! :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

se compro por ebay con envio rapido de 6 dias y tardo 5 :shock: voy a ver si compro alguna otra boludes :mrgreen:
LUIS
MAR DE AJO
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira vos?, nunca probe el envio rapido, siempre opte por el free.
Asi no se puede con ustedes, ahora voy a tener que comprar algo mas para probar el envio rapido :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

que suerte Luis que ya este todo solucionado , ahora hay que probarla en los medanos fijate que por ahi el domingo vamos para pinamar si la sede se despierta :lol:

Ale es un capo =D> =D> =D>
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

porfa que si van no me dejen afueraaaaaaa :lol: [-o<
LUIS
MAR DE AJO
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Gaby-69 escribió:Mira vos?, nunca probe el envio rapido, siempre opte por el free.
Asi no se puede con ustedes, ahora voy a tener que comprar algo mas para probar el envio rapido :mrgreen:
Ja ja ja, el discípulo superó al maestro... Fuera de broma, en mi caso yo también estoy mirando con cariño varias cositas en la vidriera de eBay, camino sin retorno..
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Gaby-69 escribió:Mira vos?, nunca probe el envio rapido, siempre opte por el free.
Ja ja ja, el discípulo superó al maestro... Fuera de broma, en mi caso yo también estoy mirando con cariño varias cositas en la vidriera de eBay, camino sin retorno..
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bien Luis ahora a disfrutarla :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaston_ojlx
Iniciandose a Suzukero...

Ebay

Nota por Gaston_ojlx »

Buenasss, como andan?

Estaba leyendo que algunos han comprado por ebay, yo eh estado viendo un par de cosas que me han llamado la atencion y más por los precios que tienen.
Si alguien ya ah comprado, de lo que sale el producto que te cobran? (envio + 15% de recargo) o algo más?
Los que han comprado, lo han hecho hace poco?

Gracias!

Saludoss
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Bien ahi, ahora a darle masita!
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

me alegro Luis que te haYa quedado bien.
Cuando le deje la mia a Ale vi que estaban terminando la tuya: Muy linda la GV!!!!
ABZO
Lucho
socio 5081
Responder