DEMAS ESTA DECIR QUE ALEJANDRO SALAS Y 200% RECOMENDABLE PARA LOS QUE TENGAN DUDAS!!
suzuki de nuevo al ruedo!!!!
- elcolorado
- Suzukero
suzuki de nuevo al ruedo!!!!
hace una semana me llego el sensor comprado en usa, y hoy me fui a lo de ale salas en mdq para que resetee la ecu, coloque el sensor y comprueve que todo quede bien.......Y AL FIN DEJE DE ARRASTRARME COMO UNA BABOSA!!!!!!!
DEMAS ESTA DECIR QUE ALEJANDRO SALAS Y 200% RECOMENDABLE PARA LOS QUE TENGAN DUDAS!!

LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: suzuki de nuevo al ruedo!!!!
elcolorado escribió:hace una semana me llego el sensor comprado en usa, y hoy me fui a lo de ale salas en mdq para que resetee la ecu, coloque el sensor y comprueve que todo quede bien.......Y AL FIN DEJE DE ARRASTRARME COMO UNA BABOSA!!!!!!!![]()
![]()
DEMAS ESTA DECIR QUE ALEJANDRO SALAS Y 200% RECOMENDABLE PARA LOS QUE TENGAN DUDAS!!![]()
![]()
![]()
Carlos.
- elcolorado
- Suzukero
- elcolorado
- Suzukero
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Ja ja ja, el discípulo superó al maestro... Fuera de broma, en mi caso yo también estoy mirando con cariño varias cositas en la vidriera de eBay, camino sin retorno..Gaby-69 escribió:Mira vos?, nunca probe el envio rapido, siempre opte por el free.
Asi no se puede con ustedes, ahora voy a tener que comprar algo mas para probar el envio rapido
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Ja ja ja, el discípulo superó al maestro... Fuera de broma, en mi caso yo también estoy mirando con cariño varias cositas en la vidriera de eBay, camino sin retorno..Gaby-69 escribió:Mira vos?, nunca probe el envio rapido, siempre opte por el free.
Asi no se puede con ustedes, ahora voy a tener que comprar algo mas para probar el envio rapido
-
Gaston_ojlx
- Iniciandose a Suzukero...
Ebay
Buenasss, como andan?
Estaba leyendo que algunos han comprado por ebay, yo eh estado viendo un par de cosas que me han llamado la atencion y más por los precios que tienen.
Si alguien ya ah comprado, de lo que sale el producto que te cobran? (envio + 15% de recargo) o algo más?
Los que han comprado, lo han hecho hace poco?
Gracias!
Saludoss
Estaba leyendo que algunos han comprado por ebay, yo eh estado viendo un par de cosas que me han llamado la atencion y más por los precios que tienen.
Si alguien ya ah comprado, de lo que sale el producto que te cobran? (envio + 15% de recargo) o algo más?
Los que han comprado, lo han hecho hace poco?
Gracias!
Saludoss
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!