En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
como dice el titulo, quiero cambiar estos zocalos, donde se venderan ??
a alguien le sobra alguno ?? jejeje
ó se pueden reemplazar por otro tipo de zocalo ??
aca va la fotillo
pa que me orienten un poco !!!
chaaasss graciassss
--------------------------------walter---------------
que figurita dificil Walter, esos vienen de fabrica no? no le veo muchos sustitutos...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
tanoenzo escribió:de curioso nomas ......porque lo queres cambiar?....paresen sanos
rolo es el original, me diste unas esperanzassss !!!! jajajajjaa
tanoenzo le saque la foto al sano, pa q se vea mejor, jajajaa
el otro es el q esta feitooo
---------------------------walter------------------
te fijaste en la web de cesvi si tienen? yo buscaria por ese lado, logico que habria que ver el estado porque quizas estan igual que el tuyo o por ahi estan inmaculados, eso es suerte
Bueno Walter mil disculpas si le he pinchado el globo
sabes que podes poner ademas de goma, como te han recomendado
hay una cinta 3M tipo lija, antiderrapante o antideslizante...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
cuanta data !!!
siempre al pie del cañon para ayudar !!!
lo de las gomas no me disgusta, tendría q ver bien q tienen y como adaptar, y es cierto, figura dificil, antes de postear, hasta por e bay chusmie, y nada, me queda una reforma ó desarmadero y en este último tener el de encontrarlo !!
--------------------------walter-------------------
en cesvi tengo q estar registrado, para ver su web, digo esto, x que no se si ellos colocan fotos de autopartes, ya q yo no las veo.-
ó solo tengo q consultar por correo