Presion correcta tapa radiador

Responder
Fernando72
Re - Suzukero !!

Presion correcta tapa radiador

Nota por Fernando72 »

Hola, alguien me podria decir cual es la presion de la tapa del radiador de una GV naftera motor 2000, porque el radiador no es original y no se si la tapa que tiene esta bien, aca en Tandil no la consigo y no saben, no quiero encargarla para que me la manden y que no vaya en la boca del radiador que tengo. Por ahi lei que en las diesel es 0.9 pero no se si en las nafteras es igual.
Gracias.
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Hola Fernando
Yo compre una el año pasado, de afuera era igual pero el cuello mas grueso, volvi y me la cambiaron por la correcta.
En todo caso sacale foto a la que tenia y te la mando.
Saludo
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

hweiske escribió:Hola Fernando
Yo compre una el año pasado, de afuera era igual pero el cuello mas grueso, volvi y me la cambiaron por la correcta.
En todo caso sacale foto a la que tenia y te la mando.
Saludo
Hola, no me haces un favor, te fijas si dice la presion en la que pusiste, la mia tiene estampado 0.9, muchas gracias por responder.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

la mia no tiene el radiador original, tiene un infra venezolano, y no tengo la chata de okm pero supongo que la tapa es la original porque el radiador vienen sin tapa, dice un una oreja ND y en la opueta 1.1
Ariel
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Ok, asi que el tuyo dice 1.1, bueno osea que si la mia dice 0,9 mal no estaria, por lo menos por el problema que estoy teniendo, asi que a sacar el radiador y ver si esta mal el caño que sale de la tapa, aboyado o fisurado o algo, porque le cambie la abrazadera y me sigue perdiendo una gotita, nada grave pero no quiero que pierda nada, jaja, y si no encuentro nada le voy a poner silicona de alta temperatura porque las demas mangueras no pierden nada, gracias por contestar!!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

0.9
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Fernando72 escribió:Ok, asi que el tuyo dice 1.1, bueno osea que si la mia dice 0,9 mal no estaria, por lo menos por el problema que estoy teniendo, asi que a sacar el radiador y ver si esta mal el caño que sale de la tapa, aboyado o fisurado o algo, porque le cambie la abrazadera y me sigue perdiendo una gotita, nada grave pero no quiero que pierda nada, jaja, y si no encuentro nada le voy a poner silicona de alta temperatura porque las demas mangueras no pierden nada, gracias por contestar!!!!
te aclaro que la mia es naftera 2.0
Ariel
Responder