neumaticos mas grandes

Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

neumaticos mas grandes

Nota por CALIBAN »

Observando sitios de internet de paises vecinos leo esto....

"---Yo al mío lo tenia con 30x9.5x15 MT (MASTERCRAFT) y levante de 1" de suspension (sin body lift) y cero dramas, lo unico que se modifico el tope de suspension un poco para asegurarse que full comprimido no toparan , a todo esto estaban en llantas desplazadas de 7"..."

Pregunto es posible o se fuerza mucho el motor? Pierdo velocidad por arrastrar neumaticos mas pesados?
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

gv

Nota por CALIBAN »

Pasandolo en limpio

Levanto 1"1/2 la GV y le coloco unos 30x9.5 en llanta de 8",aro o llanta de 15....muy bueno aqui nadie intento probarlo??????
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Este otro muchacho en base al anterior comentario...hizo tambien su intento....aqui les dejo comentarios y fotos

"...Lo prometido es deuda...LE ENTRARON LAS LLANTAS 15" :D ...sin modificar nada, sin galletear nada, sin espaciador, etc etc..quedaron filete, sobro como un cm, y entraron con un mastercraft Courser MT 30x9.50R15..jaja, adjunto fotos por si no me creen, lo unico que adelante topaba enlos plasticos que tare adentro del tapabarros, lso que pase por dentro de los soportes en vez de por fuera como vienen y perfecto...giro completito sin topar...andan a toda rajaj, zumban la P, me lso traje a 120 de conce y niun drama, el frenado cambia eso si, sobre todo con el fuckn ABS, pero me dijeron que puedo modificar el caliper pa mayor potencia, asi que ahi vere si lo hago...

Eso..super recomendable el cambio, es mas, mañana de caliente me voy a comprar la de repuesto tb...jaja..."

Imagen
Imagen
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

le quedan terribles =D>
Ariel
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Me parece por la foto que es una GV anterior al 2000, en esas si entran las llantas 15. En las nuestras o tenés que poner espaciadores o rebajar las mordazas de freno.

En cuanto a las medidas, yo tuve 225/75/16 AT , y el motor las tira sin problemas, perdés un sólo un poco de velocidad final y freno motor.
Ahora le puse mud 215/80/16 y van bárbaro ( tengo la chata levantada 9cm y Xcrawler en la reductora).
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
CALIBAN
Suzukero Incondicional

ojo

Nota por CALIBAN »

Lo bueno quizas que en otras medidas hay mas variedad de neumaticos y no solo BF....tambien hay fotos de una GV tres puertas de las nuevas con 30x9.5x15
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Es como te comento Ruby, y faltaria agregar que aumenta el consumo en forma considerable.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

fotos

Nota por CALIBAN »

Miren como les quedan a las GV nuevas....

Imagen

Imagen

Lindos cauchos no los Mastercraft

Imagen
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

neumaticos

Nota por CALIBAN »

Nada Tanito brindo data al foro porque es interesante saber que quizas otras medidas de neumaticos tambien se pueden improvisar.... :mrgreen:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ale, tenes, mas consumo, perdida de velocidad en base al motor que tenes y también pensar en las masas en movimiento, los frenos no rinden igual. Que queres inventar? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GV

Nota por CALIBAN »

Olvidate que voy a inventar si estos ya lo inventaron...yo lei y trasmito a los chochamu !!!!! igual vino bien para el debate o no?
Imagen
Responder