neumaticos mas grandes
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
neumaticos mas grandes
Observando sitios de internet de paises vecinos leo esto....
"---Yo al mío lo tenia con 30x9.5x15 MT (MASTERCRAFT) y levante de 1" de suspension (sin body lift) y cero dramas, lo unico que se modifico el tope de suspension un poco para asegurarse que full comprimido no toparan , a todo esto estaban en llantas desplazadas de 7"..."
Pregunto es posible o se fuerza mucho el motor? Pierdo velocidad por arrastrar neumaticos mas pesados?
"---Yo al mío lo tenia con 30x9.5x15 MT (MASTERCRAFT) y levante de 1" de suspension (sin body lift) y cero dramas, lo unico que se modifico el tope de suspension un poco para asegurarse que full comprimido no toparan , a todo esto estaban en llantas desplazadas de 7"..."
Pregunto es posible o se fuerza mucho el motor? Pierdo velocidad por arrastrar neumaticos mas pesados?

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Este otro muchacho en base al anterior comentario...hizo tambien su intento....aqui les dejo comentarios y fotos
"...Lo prometido es deuda...LE ENTRARON LAS LLANTAS 15"
...sin modificar nada, sin galletear nada, sin espaciador, etc etc..quedaron filete, sobro como un cm, y entraron con un mastercraft Courser MT 30x9.50R15..jaja, adjunto fotos por si no me creen, lo unico que adelante topaba enlos plasticos que tare adentro del tapabarros, lso que pase por dentro de los soportes en vez de por fuera como vienen y perfecto...giro completito sin topar...andan a toda rajaj, zumban la P, me lso traje a 120 de conce y niun drama, el frenado cambia eso si, sobre todo con el fuckn ABS, pero me dijeron que puedo modificar el caliper pa mayor potencia, asi que ahi vere si lo hago...
Eso..super recomendable el cambio, es mas, mañana de caliente me voy a comprar la de repuesto tb...jaja..."

"...Lo prometido es deuda...LE ENTRARON LAS LLANTAS 15"

Eso..super recomendable el cambio, es mas, mañana de caliente me voy a comprar la de repuesto tb...jaja..."

Me parece por la foto que es una GV anterior al 2000, en esas si entran las llantas 15. En las nuestras o tenés que poner espaciadores o rebajar las mordazas de freno.
En cuanto a las medidas, yo tuve 225/75/16 AT , y el motor las tira sin problemas, perdés un sólo un poco de velocidad final y freno motor.
Ahora le puse mud 215/80/16 y van bárbaro ( tengo la chata levantada 9cm y Xcrawler en la reductora).
En cuanto a las medidas, yo tuve 225/75/16 AT , y el motor las tira sin problemas, perdés un sólo un poco de velocidad final y freno motor.
Ahora le puse mud 215/80/16 y van bárbaro ( tengo la chata levantada 9cm y Xcrawler en la reductora).
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
neumaticos
Nada Tanito brindo data al foro porque es interesante saber que quizas otras medidas de neumaticos tambien se pueden improvisar....