En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
aca se levanto mucha bruma del mar, peroel cielo esta despejado y hoy hiso muuuucho calor, yo con el pronostico siempre le pifio ....pero para mi va a llover
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
elcolorado escribió:aca se levanto mucha bruma del mar, peroel cielo esta despejado y hoy hiso muuuucho calor, yo con el pronostico siempre le pifio ....pero para mi va a llover
Tranqui.... mañana va a ser un día "Suzukero"...
Abrazos y nos vemossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
elcolorado escribió:aca se levanto mucha bruma del mar, peroel cielo esta despejado y hoy hiso muuuucho calor, yo con el pronostico siempre le pifio ....pero para mi va a llover
Tranqui.... mañana va a ser un día "Suzukero"...
Abrazos y nos vemossssssss
Muy bueno lo tuyo Fer amanecio espectacular, me voy a comprar los lomitos y voy para el lugar de encuentro
Al final les tocó un día suzukista ¿¿y las fotitos??
Yo también estuve con la chata en la arena, y sin salir de casa
arena, cemento, granza...cuando estaba con la pala me acordaba de uds!!
Pongan fotitos así los que no pudimos ir disfrutamos de ojito
Sukimono escribió:Al final les tocó un día suzukista ¿¿y las fotitos??
Yo también estuve con la chata en la arena, y sin salir de casa
arena, cemento, granza...cuando estaba con la pala me acordaba de uds!!
Pongan fotitos así los que no pudimos ir disfrutamos de ojito
Hace un rato llegamos a casa pasamos un dia super genial un clima hermoso como ya es habitual cada ves que organiza fercho.
La familia suzukera de primera, matias paterno en su amaroketa y a cholo y sra. de copi, kali y sra, los amigos de kali en la vitarita roja muy bonita el colorado con su tdi, los muchachos de la discovery que no me acuerdo su nombre y toda la banda de mdq, java, fercho, beto, leandro, ernesto, casta, marcepepes y por supuesto nosotros.
simplemente espectacular luego subimos fotos y algunos videitos
un dia hermoso, muchas gracias por compartir estos momento, luego cualgo las fotos y si puedo un videito de la travesura de una amarok.....java.....quien demostro quien lleva los pantalones en la casa
LUIS
MAR DE AJO
bueno aca van alguna fotos y despues seguire con mas...
bueno aca pablo demostrando a matias lo que hace una suzuki
el mismo se quedo un rato por que se negaba ser rescatado por otra marca que no sea la suya
creo que aca llegaba su rescate
otro rescatista y una capo
un atrevido que nos hacia sentir unos quesos.....el con un clio como si nada
apuntando otros medanos
en un rato sigo con mas
LUIS
MAR DE AJO
bueno alguna mas......
kali a full con el fercho
yo a full con el fercho ni caminando lo pude subir y ahi me di cuenta que me habia olvidado la tortuga esta
java intendando contra el fercho....con su amarok en simple cuando se puso de costado nos hiso suspirar, claro que despues tubo que suspirar el cuando bajo
me quedan alguna mas y un videito de matias en el fercho que es pesado como boleadora de garrafas
LUIS
MAR DE AJO