Aire Acondicionado ??

Responder
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...

Aire Acondicionado ??

Nota por Fernando Oppedisano »

Muchachos antes que nada quiero deserales un muy buena Felices Fiestas :B: :B: :B:
He notado en esta ultima semana que viene bastante cargada de º C que cuando a la vitaris la viajo por la ruta y excede las 3000 Vueltas el compresor del A/C se desacopla. El equipo esta chequeado, no hay perdidas, etc etc. MI " mecanico " me dijo que viene provista de una caja que esta debajo del tablero ( Debajo de la Guantera ) que regula en caso de necesitar en la ruta aceleracion esta desconecta la el compresor hasta que dejemos de necesitar esos caballos de mas. Esto es Así ??? de ser así el me ha comentado que puedo hacer dos cosas, comprar la caja o ubicar el cable del compresor meterle un relay y puentear este sistema.

Muchachos a alguno le paso ?? que solucion le dieron ??
Les mando un abrazo a todos.........

Fernando
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Fer..me alegra que superaste el tema....pero es bueno saberlo como lo solucionaste..ya que nunca se sabe...
Gracias por el dato.

Marcelo.
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Fernando, no se te va a caer de vueltas cuando acopla el compresor.

Es Inyeccion ?

A lo mejor te cortaba por el presostato, por mucho gas o porque el electro N/F.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

me parece que no es bueno lo que hiciste, el corte a altas rpms se hace para que el compresor del aire no levante tanta presion y reviente el sistema, a mi me paso por un fallo en el corte de alta y me volo las mangueras, sugiero le des una leida al manual tecnico para tener en claro las consecuencias de esa anulacion.

Saludos,

Edu
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernando Oppedisano »

Gracias Edu, por eso lo tire en el post para ver si alguien me tiraba un dato, el arreglo ya esta, te cuento que me cortaba recien a las 2800 Vueltas, lo que era anormal, no la viajo tan cargada de vueltas como para que reviente. De todas maneras voy a tomar las precauciones del Tema.
Adrian - Marcelo: Tal como lo indica Edu, no se si es bueno el arreglo provisorio que me hicieron, me estoy llendo para la costa y cuando vuelva lo revierto. Lo que hizo es levantar el cable del compresor que va a esa caja, anularla, coloco relay y lo mando directo a la ficha.

Si logro comunicarme con el Mec que tambien es Suzukero como nosotros le digo que se suba a este Post y que lo describa mejor.

Un abrazo y Felices Fiestas !!!!
Fernando
Responder