alarma x28 cierre de puertas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fernandoC
Suzukero

alarma x28 cierre de puertas

Nota por fernandoC »

hola , le intale una x28 a la gv y estando en marcha ysi quiero abrir las puertas para que alguien entre tengo que abrir cada puerta a mano o parar el motor y ahi se destraban todas las puertas.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Hola Fernando, las GV tienen un boton centralizador para el cierre o se cierran todas las puertas desde adentro bajando unicamente el pestillo de la puerta del conductor??????
ImagenImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

fijate en el buscador que hay info, el tema es que con un impulso el centralizado de la gv abra la puerta del conductor y con otro impulso las demas. En mi caso tengo una vc3 y al desactivar abre mi puerta y si quiero abrir el resto presiono el boton axiliar del control. El que te la instalo tiene que hacer algo asi para que desde el contro puedas abrir 1ero la tuya y con otro toque las demas
Ariel
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

cuando desactivo la alarma desde afuera se abren todas el problema es quez que la x28 al poner en contacto se traban todas la s puertas, una vez que estan en marcha y queres que alguien acceda al vehiculo si apretas el botos de apertura que esta en el apoya bazo no responden los cierres , tenes que abrir a mano las puertas o parar el motor y ahi se levantan todos los seguros
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

A...Ok... La cosulta era por que al Civic mio le tuvieron que poner un motor exclavo que se aciva con el mod de la alarma, ya que la unica puerta que cierra a todas es la del conductor... La puerta del cond no tiene motor de cierre, se cierra con la llave desde afuera o con el pestillo desde adentro y tiene un micro switch que le manda la info al centralizado para el cierre... La GV es como la Nissan, tienen una tecla en el panel de puertas para abrir o cerrar... En ese caso me pa que el tema es donde se engancharon en el modulo para hacer el cierre y la apertura... Se me hace que esta mal conectada. En la Nissan tengo una PST que es muy similar a la X28 y anda de 10.... Yom le anule el auto loock por que a mi no me gusta, pero cuando la compre estaba activado e igualmente se podia destrabar tirando la tecla de las trabas para adelante y abrian todas o cerraban todas...
ImagenImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

fernandoC escribió:cuando desactivo la alarma desde afuera se abren todas el problema es quez que la x28 al poner en contacto se traban todas la s puertas, una vez que estan en marcha y queres que alguien acceda al vehiculo si apretas el botos de apertura que esta en el apoya bazo no responden los cierres , tenes que abrir a mano las puertas o parar el motor y ahi se levantan todos los seguros
dede adentro, en el boton de abrepuerta de tu puerta, es igual, un toque y abre la tuya, un 2do toque y abre el resto. Si eso no pasa algo quedo mal.
Ariel
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

intente dandole varios toques con el boton desde adentro y no abren salvo cuando apago el motor y ahi se abren todas.Estara mal conectada ??? esta en garantia, queria estar seguro para reclamar !!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Para mi esta mal conectada... No puede ser bajo ningun concepto que estando vos adentro no puedas abrir las trabas sin apagar el motor... Al tecnico instalador.............
ImagenImagenImagen
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

Tiene que estar mal colocada.
Yo tengo la x28 con cierre de puertas y levanta cristales y el boton de apertura funciona ok con el motor encendido.

Saludos,
Luis
CALIBAN
Suzukero Incondicional

alarma

Nota por CALIBAN »

Fijate si no se te quemo el fusible abajo esta la fusilera...revisalos todos...quizas...pero yo tengo la misma y es como dice Vanyi 1 toque abre la mia dos toques abren todas. Es un dispositivo de seguridad parecido al del Audi.
Imagen
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

estuve revisando los fusibles y estaban todos ok , ahora volvi a probar y esta funcionando de maravilla !!! un toque abre el conductor y dos toques todas gracias !!!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

buenisimo te ahorraste el viaje al de la alarma :lol:
Ariel
Responder