En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola a todos. Tengo para vender algunos juegos de faros VIC, modelo Premio.
Son de largo alcance, con vidrio blanco y vienen con su correspondiente lampara y su tapa plastica protectora de color negro, en sus cajas originales.
Ideal para baca o portaequipaje o para poner en la trompa sobre el paragolpes porque son livianos.
Vendo el juego de 2 faros en $ 280.-
Disponibles en capital federal y se hacen envios al interior.
Me contactan por mail a "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
Va foto de faro y plano con dimensiones.
Tito querido..que alegria saber de vos. A ver si nos juntamos un dia a tomar un cafecito. Avisame sit e reunis conlos muchachos dia y hora que voy.
Chichocesar. No me llego ningun mail tuyo. mandame mail a la casilla que puse arriba por favor y quedate tranquilo que tengo varios juegos y te guardo el tuyo.
Lo resolvemos en la semana.
Abrazos
[quote="TanoBaldi"]Hola a todos. Tengo para vender algunos juegos de faros VIC, modelo Premio.
Son de largo alcance, con vidrio blanco y vienen con su correspondiente lampara y su tapa plastica protectora de color negro, en sus cajas originales.
Ideal para baca o portaequipaje o para poner en la trompa sobre el paragolpes porque son livianos.
Vendo el juego de 2 faros en $ 280.-
Disponibles en capital federal y se hacen envios al interior.
Me contactan por mail a "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
Va foto de faro y plano con dimensiones.
A pedido del autor del post, se abre nuevamente.
Tano, si tenes nuevos precios por favor infórmanos y coméntanos que descuento estas dando a la gente del club.
Un abrazo grande!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo..como te dije por mp..el post es del mes de mayo..no era ni tan antiguo ni tan falto de interes..de hecho me estan consultando sobre los faros.
Se acaban de acabar los que tenia disponibles pero me estaran entrando nuevamente la semana que viene.
Seguramente me entren los Premio Pack. Son los mismo faros pero vienen en una sola caja, con los cables de conexion y la ficha, ademas de las tapas plasticas protectoras y por supuesto la lampara inlcuida. El juego va a costar $ 300.- solo $ 20 mas que en mayo y vienen con todo eso que antes no traian.
Un abrazo
Muchachos...conteste todos los mp y le spido por favor que me manden mail asi registro el pedido por orden de llegada.
Igual voy a tener varios juegos pero recien me los entregan la semana que viene y justo voy a estar de viaje por Catamarca asiq ue hasta la primer semana de octubre no podre entregar nada. Tengan paciencia que los vale.
Un abrazo a todos y gracias.
Van como trompada hoy los instale...los consegui por otro lado porque los queria para este fin de semana...lo unico como evitamos que los cacos no te los roben jejejejeje...iluminan muy bien....exitos con la venta TANO!!!!!!
Que bueno que los pudiste conseguir...A mi me entregan los de linea nueva y aun los estoy esperando. Calculo que la semana que viene ya me llegan.
Para evitar los robos yo te aconsejo que le limes el tornillo que sobra de manera que la tuerca no salga.
Si alguna vez los tenes que sacar le cortas el tornillo y le pones uno nuevo. El costo es minimo y la seguridad maxima. O al menos eso hice yo y los tengo colocados en el TLC hace 4 años sin problemas.
Saludos
Yo consegui la linea nueva tambien. Es muy buena la tecnica anti-cacos....el tema que en la parrilla de las Gv si tenes que cambiar una lampara de posicion debo levantar todo, es decir, faros auxiliares VIC, parrilla y faro principal para cambiar la maldita lamparita de posicion (siempre y cuando se pongan ahi)....pero es muy buena la tecnica creo que no solo habria que limar la que los sujeta al soporte sino tambien las que lo regulan.....son capaces de llevarse el faro sin soporte jejejeje....no les ira una tuerca de seguridad? creo que la rosca es mas chica no?