Espero que apague el rulo pero le cuesta mucho encender
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Espero que apague el rulo pero le cuesta mucho encender
Hola todos,
La batería esta nueva, pero le cuesta muchísimo encender a la GV, espero que se apague el rulo de encendido y le doy arranque, tarda en encender, lo hace mas que nada en caliente, en frío enciende al instante, si la llevo al scanner sacaran el defecto?
Alguien de Bahia sabe de un buen taller?.
Slds!
La batería esta nueva, pero le cuesta muchísimo encender a la GV, espero que se apague el rulo de encendido y le doy arranque, tarda en encender, lo hace mas que nada en caliente, en frío enciende al instante, si la llevo al scanner sacaran el defecto?
Alguien de Bahia sabe de un buen taller?.
Slds!
- elcolorado
- Suzukero
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Espero que apague el rulo pero le cuesta mucho encender
hola seba yo soy de bahia blanca.. mira a mi la gv tdi mazda me la atiende un mecanico que esta en calle alberdi al 2200(sergio tieri) es un porton blanco doble hoja frente a ascar hermanos es un mecanico joven que sabe y lo mas importante es que es honesto y no te mata. si vas decile que vas de parte de guillermo el de la grand vitara verde asi te hace mejor precio. y si queres algo mejor en sostificacion y taller te recomiendo a palma que esta en calle saavedra entre 25 de mayo y ing. luiggi eso si es otro precio ... bueno espero que te sirva el dato y comenta que era cuando lo soluciones..saludos
mis dos pasiones grand vitara y banshee
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
colita de chancho
La pregunta es : se corta el rulo esperando o nunca se corta???? Fijate que detras del filtro de aire hay un conector...ese conector si no esta bien conectado o si esta suelto tiene a no cortar la colita de chancho...revisa si anduviste urgueteando o si le lavaste motor si los muchachos no te lo tocaron y por eso tarda en cortar....fijate que este bien calzado. Antes de hacer un scaneo.

- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Re: Espero que apague el rulo pero le cuesta mucho encender
Te envíe MP!vitashee escribió:hola seba yo soy de bahia blanca.. mira a mi la gv tdi mazda me la atiende un mecanico que esta en calle alberdi al 2200(sergio tieri) es un porton blanco doble hoja frente a ascar hermanos es un mecanico joven que sabe y lo mas importante es que es honesto y no te mata. si vas decile que vas de parte de guillermo el de la grand vitara verde asi te hace mejor precio. y si queres algo mejor en sostificacion y taller te recomiendo a palma que esta en calle saavedra entre 25 de mayo y ing. luiggi eso si es otro precio ... bueno espero que te sirva el dato y comenta que era cuando lo soluciones..saludos
Abrazo!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Re: colita de chancho
Hola Caliban, el rulo corta bien, mil gracias por ese dato! no lo tenia.CALIBAN escribió:La pregunta es : se corta el rulo esperando o nunca se corta???? Fijate que detras del filtro de aire hay un conector...ese conector si no esta bien conectado o si esta suelto tiene a no cortar la colita de chancho...revisa si anduviste urgueteando o si le lavaste motor si los muchachos no te lo tocaron y por eso tarda en cortar....fijate que este bien calzado. Antes de hacer un scaneo.
Slds!.
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Tema resuelto muchachos!
El problema estaba en la caja temporizadora, el mecánico que la vio es un electricista, un capo el tipo como atiende y explica, me dijo que no compre una caja temporizadora nueva, lo que hizo fue engañar a la computadora para que caliente la bujía con temperatura con un relay, así me explico y les aseguro que funciona muy bien, varios me recomendaron a esta persona, es mas, el dice que este tipo de problemitas también es muy común en los Polos, 206 y no recuerdo que otros mas menciono.
En fin problema solucionado!.
Gracias una vez mas a todos por sus opiniones!

El problema estaba en la caja temporizadora, el mecánico que la vio es un electricista, un capo el tipo como atiende y explica, me dijo que no compre una caja temporizadora nueva, lo que hizo fue engañar a la computadora para que caliente la bujía con temperatura con un relay, así me explico y les aseguro que funciona muy bien, varios me recomendaron a esta persona, es mas, el dice que este tipo de problemitas también es muy común en los Polos, 206 y no recuerdo que otros mas menciono.
En fin problema solucionado!.
Gracias una vez mas a todos por sus opiniones!

- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!