Ya tengo mi JIII
Ya tengo mi JIII
Amigos del foro, escribo para comentarles que despues de una intensa búsqueda, ya tengo la JIII en mi casa (hace una semana).
Ante todo quiero agradecer la gran ayuda de los foreros experimentados que me fueron guiando en la busqueda, especialmente a Gaby69 (Gabriel), Mr Sheen (Nestor) y Aledamoron (Alejandra).
Es una JIII motor 2.4L año 2010, tiene aprox 40000km (al menos eso me dijeron y asi parece).
Poco la anduve pero estoy mas que conforme, ya le agregué alarma PST KEyless, sensor de estacionamiento trasero PST y en breve la llevaré al service de los 40000 (estoy esperando que reciben los repuestos de la campaña , correa y tensores creo).
Cuando tenga novedades informaré
Saludos a todos
Ante todo quiero agradecer la gran ayuda de los foreros experimentados que me fueron guiando en la busqueda, especialmente a Gaby69 (Gabriel), Mr Sheen (Nestor) y Aledamoron (Alejandra).
Es una JIII motor 2.4L año 2010, tiene aprox 40000km (al menos eso me dijeron y asi parece).
Poco la anduve pero estoy mas que conforme, ya le agregué alarma PST KEyless, sensor de estacionamiento trasero PST y en breve la llevaré al service de los 40000 (estoy esperando que reciben los repuestos de la campaña , correa y tensores creo).
Cuando tenga novedades informaré
Saludos a todos
En realidad coloque el sensor PST porque estaba averiguando por la alarma, lo vi e hice instalarlo. tiene los clasicos 4 sensores (negros) y un display pequeño con luces laterales e indicacion de dist ctral. Es igual a tantos otros pero anda bien. Si agujeraron el paragolpes pero quedó como original.Gaby-69 escribió:Felicitaciones!!!! y no es nada por la ayuda, ya algo te vamos a pedir![]()
Y negra, la mas linda![]()
Como es el sensor estacionamiento PST? tiene alarma, agujeros en paragolpes, display?
En la GV2007 no lo coloqué pero el cubrerueda de la JIII es bastante lindo y delicado para usarlo de paragolpes. Claro que si el vecino de atrás no tiene cuidado sonamos

El sensor además tiene alarma sonora...MOJARRITA escribió:En realidad coloque el sensor PST porque estaba averiguando por la alarma, lo vi e hice instalarlo. tiene los clasicos 4 sensores (negros) y un display pequeño con luces laterales e indicacion de dist ctral. Es igual a tantos otros pero anda bien. Si agujeraron el paragolpes pero quedó como original.Gaby-69 escribió:Felicitaciones!!!! y no es nada por la ayuda, ya algo te vamos a pedir![]()
Y negra, la mas linda![]()
Como es el sensor estacionamiento PST? tiene alarma, agujeros en paragolpes, display?
En la GV2007 no lo coloqué pero el cubrerueda de la JIII es bastante lindo y delicado para usarlo de paragolpes. Claro que si el vecino de atrás no tiene cuidado sonamos
- Hectorslot
- Nuevo Suzukero !
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Mañana la llevo al service de los 40000km (ya que todavia esta en gtia).
Los que tienen JIII me podrian dar alguna recomendacion para cosas a tener en cta en este service?
Hay que pedir que revisen algo en especial?
Creo que le van a hacer la campaña de cambio de correa/tensores, además del mto fijado.
Los que tienen JIII me podrian dar alguna recomendacion para cosas a tener en cta en este service?
Hay que pedir que revisen algo en especial?
Creo que le van a hacer la campaña de cambio de correa/tensores, además del mto fijado.
Gracias Nestor, es verdad q estoy contento, te acordas cuando se llevaron la GV te dije que volveria a tener una Suzuki y aca estamos.Mr. Sheen escribió:Un alegrón verte así contento Aníbal.
que la disfrutes con la familia !!!
Cuando andes por Rosario llamame y nos juntamos un rato. Saludos a Alejandra.
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Que tal Mojarrita, ante todo felicitaciones por tu nueva JIII
, ¿vas a cambia correo y tensor a los 40.0km? fijate bien en el manual, con esos km no tenes que cambiar nada de esas cosas. Decile que miren el tema de los dos bujes que lleva la barra estabilizadora delantera que eso si suelen estar con juego y hay que cambiarlos, son baratos.
Saludos.
el tano.

Saludos.
el tano.
Tano, el tema de tensor y correa es por una campaña de Suzuki que afecta a casi todas las JIII 2010 (incluida la mia), no es que este fallado, lo hacen en forma preventiva.Leonardo el tano escribió:Que tal Mojarrita, ante todo felicitaciones por tu nueva JIII![]()
, ¿vas a cambia correo y tensor a los 40.0km? fijate bien en el manual, con esos km no tenes que cambiar nada de esas cosas. Decile que miren el tema de los dos bujes que lleva la barra estabilizadora delantera que eso si suelen estar con juego y hay que cambiarlos, son baratos.
Saludos.
el tano.
Gracias por el tema de los bujes de la barra, les digo que revisen
Gaby, la mia tampoco hace ruido pero como todavia le quedan varios meses de gtia, prefiero prevenir.Gaby-69 escribió:La mia no hace ruido como le paso a Gordon, pero como el mes que viene la llevo al service les voy a avisar para que pidan las cosas porque la mia tambien estaria dentro de ese recall.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones por la chatita!!!...
Tá de +10...
En el service de los 20.000 le cambiaron, a la mía, el tensor de los accesorios según la campaña de Suzuki... Ahora con 30.000 le tienen que cambiar el rodamiento del tensor del AC que hace bastante ruido + los bujes delanteros. Fue casi un mes atrás y los tuvieron que pedir y todavía no llegan... Ya es embolante el tema de repuestos por garantía. Encima quiero cambiar el parabrisas con el seguro y no hay... Hay Suzuki... Y Yo que confié...

En el service de los 20.000 le cambiaron, a la mía, el tensor de los accesorios según la campaña de Suzuki... Ahora con 30.000 le tienen que cambiar el rodamiento del tensor del AC que hace bastante ruido + los bujes delanteros. Fue casi un mes atrás y los tuvieron que pedir y todavía no llegan... Ya es embolante el tema de repuestos por garantía. Encima quiero cambiar el parabrisas con el seguro y no hay... Hay Suzuki... Y Yo que confié...

- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
A claro, la tuya es 2.4 y esta el tema de la campaña, bien ahi. Se me paso. Bueno a disfrutarla entonces.MOJARRITA escribió:Tano, el tema de tensor y correa es por una campaña de Suzuki que afecta a casi todas las JIII 2010 (incluida la mia), no es que este fallado, lo hacen en forma preventiva.Leonardo el tano escribió:Que tal Mojarrita, ante todo felicitaciones por tu nueva JIII![]()
Saludos.
el tano.
Gracias por el tema de los bujes de la barra, les digo que revisen
Saludos.
el tano.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Muchas graciaslapulga escribió:Felicitaciones!!!
Realmente esta impecable esa JIII, además la mejor combinación de color de carrocería y tapizados.
Te felicito y que la disfrutes.
A mi solo me dió satisfacciones hasta el momento y no me arrepiento de haberla comprado.
Saludos.-
Ya que hablas de los tapizados, con que roducto se los puede limpiar y hacer que rejuvenezcan un poco? obvio sin que ataque el cuero
Algun "franela" que salga en mi ayuda!!!