En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, webeando por la internete, me puse a buscar las opticas de la XL7, ya que las mias estan muuuuy gastadas y una debe tener una pequeña rajadura y cada vez que la labo, se empaña. Ademas los rompenieblas tiene un agujerito producto de piedras y por lo tanto cada tanto les ingresa agua. Ahora bien la pregunta apunta especialemente a la sede Mendoza, dado que me quede perplejo x el buen precio que figuran tanto las opticas asi como tambien los neblineros en Chile. A saber: precio en ARGENTINA DE OPTICAS
en Mercado Libre $ 1565 (un solo aviso publicado), ya con este precio, ni me calente en averiguar los neblineros.
Hola Damian, el cambio está un poco mas caro, por los 38000 chilenos calculale $420 , que igual conviene, pero el problema es que no podés pasar NINGUN REPUESTO (salvo que lo traigas puesto). Están controlando mucho en la aduana y si te agarran repuestos directamente los destruyen.
Si querés prestame la V6 y te la devuelvo con las opticas nuevas
Saludos Mariano
Hola Damian, es como dice Mariano, no te dejan pasar nada, tal vez alguien que vaya habitualmente pueda tener la forma de traerla o un camionero, pero es un poco dificil.
Alguien me dijo por ahí que por el sur, digamos por neuquen, rio negro son mas permisivos ..... sera esto verdad?? ya que para abajo hay muchos pasos....
Alguien tiene información???
Salud!!!
Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Gracias igual por la info. Las opticas las encontre en Mercado Libre, tal como dije mas arriba. La ultima propuesta del tipo de Chile, es que le gire la guita y el me lo manda por correo. Esto es posible?? No tendre que pagar los impuestos?? Alguien sabe de Esto? Gracias a todos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje